El contacto con los clientes de nuestros clientes.®

Empleos de Medio Tiempo en Querétaro

Excelente ambiente de trabajo y distintos horarios de trabajo en una institución de renombre y 11 años de presencia en el estado.

Hoy en día, CallFasst ofrece grandes oportunidades laborales para estudiantes o personas que buscan trabajar una parte del día. Con nosotros podrás trabajar y estudiar al mismo tiempo o bien obtener un trabajo que te permita realizar otras actividades durante el día. CallFasst te brinda empleos de medio tiempo en Querétaro y en San Luis Potosí. Al laborar en CallFasst obtienes diversos beneficios como una capacitación continua y de calidad internacional, oportunidad de crecimiento, ser parte de un buen ambiente de trabajo así como estabilidad laboral gracias a nuestras prestaciones de ley y la proyección laboral hacia el futuro con un diseño de plan de carrera.

CallFasst es, a la fecha, una de las mejores opciones en empleos de medio tiempo en Querétaro.

Nuestros cursos de capacitación no sólo te servirán en el trabajo sino también para mejorar tu capacidad de negociación y comunicación, ya que nuestros instructores parten de las bases de la programación neurolingüística y de valores como lealtad, honestidad, congruencia, respeto, responsabilidad y confianza. Recuerda que al trabajar en un centro de contacto, la comunicación efectiva será la base de tu trabajo, por ello hacemos especial hincapié en prepararte adecuadamente para hacer de ti un buen negociador. En CallFasst podrás formar parte en el desarrollo de importantes proyectos que realizamos para grandes corporativos como Telcel, Kellogg´s de México, Banorte, entre otras prestigiadas empresas.

En CallFasst, aprenderás diversas técnicas y conocimientos que te ayudarán en lo profesional y en lo personal.

Como un manejo eficiente del tiempo, por ejemplo. Hoy en día, sabemos que el tiempo es un factor importante en el desarrollo de cualquier actividad, es por ello que te capacitamos para atender a los clientes en poco tiempo. Como ves, CallFasst representa una oportunidad de crecimiento y la mejor forma de trabajar sin dejar de realizar tus otras actividades. Siendo un Multisourcing Contact center podrás conocer desde los tradicionales métodos de telemarketing vía telefónico hasta modernos procesos como chat en línea, atención formal de correos electrónicos, web, fax, web, entre otros. Trabajamos bajo el modelo CORP y CRM con un sistema de integración web del CTI (Computer Telephone Integrator).

Ambiente Laboral

Otro beneficio dentro de nuestra oferta de empleos de medio tiempo en Querétaro, es sin duda el ambiente laboral. CallFasst se caracteriza por un ambiente joven y dinámico, donde las personas conviven y se conocen formando amistades duraderas. Adicionalmente, contarás con un equipo de calidad internacional como una diadema Accutone, lo mejor en comunicaciones digitales así como una computadora ubicada en una estación de trabajo desde donde podrás desempeñarte cómodamente.

·Prestaciones

CallFasst ofrece empleos de medio tiempo en Querétaro con todas las prestaciones de la ley y donde tienes oportunidad de hacer tu plan de carrera. Diseñamos planes laborales donde no importa si eres estudiante o trabajador, tenemos un lugar justo para ti.

Como toda empresa, tú puedes ir creciendo profesionalmente. Si estudias alguna ingeniería o carrera técnica, podrás desempeñarte como asesor de soporte técnico brindando servicio durante las campañas o proyectos que realizamos día con día. Como ejecutivo de soporte técnico, por ejemplo, podrás interactuar con diversos clientes, manteniendo siempre un trato personalizado y solucionando los problemas que te presenten.

Si te atrae el trabajo por comisión, en CallFasst podrás ser asesor telefónico en ventas, estableciendo contactos con los potenciales clientes, interesados en adquirir un producto o servicio. Siendo ejecutivo de atención telefónica o asesor de atención a clientes, podrás brindar soluciones integrales, personalizadas y oportunas al cliente, cumpliendo de esta forma con los estándares de calidad así como con los objetivos del proyecto. No lo pienses más, no dejes ir esta gran oportunidad en empleos de medio tiempo en Querétaro, envía tu curriculum y empieza a laborar hoy mismo.

Copyright © 1980 - 2010 CALLFASST All Rights Reserved.