Call Center en México con Certificación ISO

Call Center en México con Certificación ISO

Con nuestro servicio de Call Center en México con Certificación ISO tus clientes reciben una atención telefónica de clase mundial. Contáctanos.

Brindamos soluciones a la medida de sus necesidades. Somos un multisourcing contact center con una amplia experiencia en distintos proyectos. Trabajamos bajo exitosos modelos que han sido la fórmula de éxito para servicios de call center en América y Europa. Desde el ya conocido servicio de call center, hasta interacciones con tecnologías de punta como web, seguimiento de correos electrónicos, chat, voz, entre otros; CallFasst, es un call center en México con certificación ISO.

calidad de servicio

Infraestructura segura a tu servicio

Contamos con una planta eléctrica de emergencia, un sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) que nos permitirán operar por 24 hrs en caso de alguna emergencia. Adicionalmente, contamos con sistemas redundantes que protegerán sus datos de cualquier pérdida de información o de las etapas del proyecto que en ese momento se estén desarrollando. Somos el mejor servicio de call center con certificación ISO. Obtenga resultados, no excusas. Hoy en día, todo proyecto corre riesgos o está expuesto a sufrir retrasos por fallas técnicas o humanas. En Callfasst diseñamos programas y estrategias para evitar que su información se pierda, se dañe o se detenga.

call center

Amplía tu mercado con nosotros

Con Callfasst usted tendrá su propio centro de contacto, sin necesidad de invertir tiempo adicional en la selección y capacitación del personal, sin invertir en infraestructura o mantenimientos de la misma, con nosotros usted obtiene acceso directo a los servicios de un contact center profesional con años de experiencia en el mercado. Conozca por qué CallFasst es contact center en México con certificación ISO. Si busca tener presencia o introducir nuevos productos en el mercado hispano, somos la solución. Ofrecemos múltiples beneficios, desde contar con un personal que habla español como su idioma nativo hasta recibir la asesoría y apoyo de expertos que le ayudarán a adaptar el concepto de su campaña al mercado latino de Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

callfasst méxico

Certificados como un centro de trabajo de calidad

Cada conversación que nuestro personal realiza con sus clientes es monitoreada y grabada, manteniendo así la calidad de nuestros procesos, buscando ofrecer un servicio que supere las expectativas de sus consumidores. Porque el análisis de la información es tan importante como la recolección misma de los datos, en CallFasst contamos con un departamento de estadística, un SITE y áreas especializadas para el control de calidad. Como contact center en México con certificación ISO, CallFasst se preocupa por el desarrollo y mantenimiento de la calidad en cada uno de sus procesos. Por ello, contamos con sistemas de grabación al 100%, IVR, así como sistemas integrales y remotos.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos