Call Center para España desde México

Call Center para España desde México

Somos tu mejor opción en el servicio de Call Center para España desde México, ya que manejamos más de 2 millones de interacciones mensuales.

Si busca servicios de centro de contacto o call center, ha llegado al lugar indicado. En CallFasst, manejamos la tecnología de punta en call center para España desde México proporcionando un servicio personalizado y justo a la medida de sus necesidades. Ya sea que busque realizar ventas, atención a clientes de tipo ejecutivo como masivos, atención de quejas y reportes de gestión, telemarketing, análisis en puntos venta o colocación de tarjetas al mercado masivo de consumidores, puede estar seguro que en CallFasst tenemos lo que está buscando.

calidad de servicio

Excelentes ventajas para su negocio

En CallFasst, ofrecemos personal de nivel internacional en centro de contacto para España. Reconociendo la importancia que tiene la tecnología en el desarrollo de las comunicaciones, trabajamos con plataformas digitales de última generación, desde el tradicional telemarketing vía telefónica hasta hacer uso de modernos procesos como chat en línea, atención formal de correos electrónicos, web, fax, web, entre otros. Contáctenos hoy para conocer más.

call center

Infraestructura superior a su servicio

Porque la mejor forma de brindar un servicio es estar preparado para las contingencias, en CallFasst desarrollamos políticas y procesos que permitan la continuidad del trabajo, a pesar de ciertas eventualidades. Con nosotros, usted podrá olvidarse de apagones, caídas del sistema o pérdidas de información. En CallFasst como parte de nuestro servicio de centro de telemarketing para España, contamos con una planta eléctrica de emergencia, apoyado por un sistema de alimentación ininterrumpida (UPS ó Uninterumpible Power Supply) que puede funcionar permanentemente por 24 horas en caso de alguna contingencia. Por si fuera poco, contamos con sistemas redundantes que permiten proteger sus datos y garantizar la continuidad en el servicio.

callfasst méxico

El mejor personal en Latinoamérica

Uno de los elementos del éxito de nuestro servicio es nuestro capital humano. El primer contacto se vuelve un punto sumamente importante en éxito o fracaso de una campaña. Es por ello que capacitamos a nuestro personal de centro de soporte técnico para España partiendo de las bases de la programación neurolingüística y de valores como lealtad, congruencia, respeto, responsabilidad y confianza. Asimismo, todos nuestros operadores realizan un estudio previo del producto, servicio o proyecto a desarrollar con la finalidad de estar preparados para cualquier comentario o pregunta que tengan los potenciales clientes. 

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos