Call Center para ventas en México

Call Center para ventas en México

Aprovecha nuestro call Center para ventas en México para aumentar tus ingresos y atender a tus clientes de forma correcta. Contáctanos hoy.

CallFasst ofrece soluciones integrales como logística de entrada y cumplimiento de pedidos, servicios de call center, procesamiento de declaraciones hasta servicios integrales en atención a clientes y cobranza. Cuando unes fuerzas con CallFasst, obtienes una solución integral y un experimentado equipo de profesionales. Con CallFasst, no hay necesidad de contratar distintos proveedores, ya que somos el mejor call center para ventas en México. Contáctanos hoy para conocer más sobre nuestros servicios integrales.

calidad de servicio

Conoce los beneficios de trabajar con CallFasst

Al trabajar con nosotros y nuestro centro de contacto para ventas por teléfono, lograrás un incremento en la satisfacción de tus clientes, así como una reducción de costos mayores al 30%. CallFasst te asegura procesos de atención eficientes ofrecidos por un capital humano especializado en atención telefónica y soporte técnico. Contamos con tecnología de punta para grabación y monitoreo on line, sin el impacto de una inversión por parte de nuestros clientes. Conoce más sobre nuestras soluciones integrales y los excelentes beneficios que te ofrecemos.

call center

Te ofrecemos la más amplia experiencia y presencia en México

La clave del éxito de nuestro centro de contacto para telemarketing en México ha sido la formación extensa al personal de operaciones de nuestros centros de trabajo. Además de contar con personal calificado, el orgullo de pertenencia a la empresa impregna todas y cada una de las conversaciones que tenemos con el personal en el colectivo de operación. Constantemente nos encontramos mejorando nuestra productividad, lo que se refleja en el desempeño de tus campañas de atención a clientes, soporte técnico, cobranza o telemarketing. Cubrimos todos los requerimientos tecnológicos necesarios para el desarrollo y éxito de cualquier proyecto que se requieras en tu empresa.

callfasst méxico

Servicios de cobranza efectivos y por distintos medios

En nuestro centro de contacto para telemarketing en México te brindamos soluciones dedicadas de cobranza con resultados altamente efectivas, entre las que destacan: el uso de análisis y administración de cartera para cobranza para una campaña efectiva, recuperación de cartera vencida, campañas virtuales y servicios excelentes de cobranza preventiva a través de vías electrónicas como mail y SMS. Los programas más exitosos son aquellos que se valen de una serie de herramientas de marketing, y en CallFasst tenemos las mejores en el mercado, al igual que de telemarketing, donde nuestro objetivo es usar la comunicación por teléfono para obtener el compromiso de tu prospecto o cliente.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos