Campañas de Atención al Cliente por teléfono en México

Campañas de Atención al Cliente por teléfono en México

Incrementa el índice de satisfacción de tus consumidores con nuestras campañas de Atención al Cliente por teléfono en México. Contáctanos hoy.

En CallFasst ofrecemos una amplia variedad de servicios de contact center como campañas de atención al cliente por teléfono en México. Desde el tradicional método telefónico de telemarketing hasta modernos procedimientos de atención vía e-mail, chat en línea, mensajes de texto, o la atención del cliente en tiempo real; siempre estarás informado de los avances de tu proyecto, gracias a nuestro sistema donde, sin importar en qué parte del país te encuentres, recibirás reportes especializados sobre el estado de tus campañas.

calidad de servicio

Te ofrecemos servicios integrales con la mejor calidad

Nuestro portafolio de servicios nos permite operar bajo un esquema de costos diseñado a la medida y respondiendo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, lo que garantiza el éxito de las campañas telefónicas de servicio al cliente en México. Trabajamos bajo un modelo llamado Bussines Process Outsourcing, en el que a través de distintos medios como teléfono, fax, mensajes de texto y más, podemos cubrir todos los requerimientos necesarios para el desarrollo y el éxito de cualquier proyecto. Contamos con cuatro formatos clave para satisfacer cualquier necesidad: atención a clientes, soporte técnico, cobranza y telemarketing.

call center

Descubre la ventaja que involucra trabajar con un centro de contacto.

Los principales beneficios al contratar las campañas telefónicas de servicio al cliente en México o cualquier otro de nuestros servicios se pueden resumir en: evitar la inversión de capital en tecnología e infraestructura de telefonía y tecnología de la información para responder a las necesidades de contacto de la compañía, y por otro lado, el dejar en manos del proveedor la selección de personal. En CallFasst nos encargamos de ofrecerte el mejor capital humano, ponemos especial atención en la selección de personal; nuestros cursos de capacitación parten de valores como lealtad, honestidad, congruencia, respeto, responsabilidad y confianza.

callfasst méxico

Conoce nuestra forma de trabajo Bussines Process Outsourcing.

En CallFasst trabajamos bajo el modelo BPO, La principal ventaja de BPO es la manera en la que ayuda a aumentar la flexibilidad de una empresa; debido a los avances tecnológicos y los cambios en la industria, las empresas que optan por externalizar sus servicios a centro de contacto, ven cada vez más flexibilidad horaria y control directo de calidad. Al utilizar nuestros servicios para campañas telefónicas de servicio al cliente en México verás beneficios que no obtendrías de ninguna otra manera, operamos bajo un esquema de costos diseñado a la medida de cada cliente, lo que garantiza el éxito del proyecto.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos