Campañas de Telemarketing en México

Campañas de Telemarketing en México

Obtén siempre el mejor resultado en ventas con nuestras campañas de Telemarketing en México. Descubre hoy cómo hacer crecer tu negocio.

CallFasst es un call center parte del consorcio FASST I.T. que desde 1999 te ofrece los mejores servicios de atención a clientes, soporte técnico, cobranza y campañas de telemarketing en México, entre otros servicios. Nuestro portafolio de servicios nos permite operar de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada uno de nuestros clientes, bajo un esquema de costos diseñado a la medida de cada proyecto, lo que garantiza el éxito de las campañas. Acércate a nosotros y descubre los servicios que tenemos para ti.

calidad de servicio

Tecnología de punta siempre a tu servicio

En CallFasst, dentro de nuestras campañas de telemercadeo en México, así como en el resto de nuestros servicios, hacemos uso de tecnología de punta. Manejamos sistemas modernos para voz, chat, mail, fax, SMS y web. Cada interacción entre nuestro personal y tus clientes es grabada y monitoreada mediante un sistema de control estadístico de procesos muy eficiente. Es así como mantenemos una atención de calidad que constantemente es probada y mejorada.

call center

La mejor atención a clientes con asesores especializados

Además de las campañas de ventas por teléfono en México, te ofrecemos distintas opciones de asesoría, como atención y servicio a usuarios y clientes, toma de pedidos, altas y bajas de servicios contratados, aclaraciones y dudas, campañas virtuales de publicidad, recordatorios vía correo electrónico y SMS, toma de reservaciones y citas, recepción de pagos y consultas de información. Si requieres un servicio personalizado, también podemos adaptarnos a tus necesidades y crear campañas a la medida. Cierto es que la mejor carta de recomendación son nuestros clientes. En CallFasst contamos con la preferencia de compañías de talla internacional, ejecutando diferentes servicios que también pueden beneficiarte a ti y a tu empresa. Contáctanos para conocer más.

callfasst méxico

Soporte técnico superior para cualquier industria

En CallFasst somos expertos en asesoría técnica, ya sea directamente al usuario final o a través de procesos de escalación y seguimiento de reportes mediante grupos de trabajo entrenados a profundidad, algunos de los servicios de soporte que ofrecemos son la solución y atención de preguntas frecuentes o FAQs, actualización y mantenimiento virtual, mesa de ayuda seguimiento, revisión y escalación de reportes y campañas para la solución de reincidencias. Si contratas tus campañas de ventas por teléfono en México con nosotros, estas pueden verse complementadas por nuestros servicios.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos