Contact Center con Modelo BPO en España

Contact Center con Modelo BPO en España

Incursiona con facilidad en cualquier mercado con la ayuda de nuestro servicio de contact Center con Modelo BPO en España. Contáctanos hoy.

Si está analizando la posibilidad de incursionar al mercado extranjero, CallFasst le ofrece servicios integrales en contact center con modelo BPO en España. Desde estudios y sondeos de mercado, servicios de telemercadeo, hasta seguimiento de vuestros clientes, CallFasst diseña y adapte vuestro proyecto al perfil del potencial consumidor, combinando tecnología de punta con un personal altamente capacitado.

calidad de servicio

Conozca los beneficios de trabajar con CallFasst

Como toda estrategia de negocio, con un contact center para telemarketing en España, es contar con el apoyo de un socio u outsourcing que tenga ya alguna experiencia en el mercado. CallFasst responde a esta necesidad siendo un aliado estratégico con años de experiencia, siendo la herramienta ideal para llegar al mercado latino de Estados Unidos, Centro y Sudamérica. No sólo porque nuestro personal habla español como su lengua nativa, sino también porque contamos con todo un equipo de profesionales en la comunicación.

call center

Nuestra reputación habla por sí misma

CallFasst es un excelente call center con Modelo BPO en España. Porque no hay mejor referencia que nuestros clientes, hoy en día, contamos con la preferencia de prestigiadas corporaciones e instituciones de nivel internacional, con quienes hemos trabajado por más de una década, brindando un servicio de excelencia. Parte de nuestro éxito es el análisis de la información, CallFasst cuenta con un SITE, sala de Internet y dos áreas específicamente diseñadas para el control y análisis de datos, información que hacemos llegar a usted mediante reportes ejecutivos, sin importar dónde se encuentre.

callfasst méxico

Infraestructura segura a vuestro servicio

¿Ha perdido clientes por fallas del sistema? Con CallFasst usted deja esas situaciones atrás. Porque las contingencias o las eventualidades no son raras en un call center con Modelo BPO en España, CallFasst diseña vuestros planes y estrategias para la entrega puntual de resultados a pesar de las situaciones que puedan presentarse. Es por ello que, actualmente, contamos con dos pararrayos, una planta emergente de energía eléctrica así como un sistema de alimentación ininterrumpida que garantiza el trabajo hasta por 24 horas en caso de alguna eventualidad.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos