Contact Center en México para Atención al Cliente

Contact Center en México para Atención al Cliente

Somos el contact Center en México para Atención al Cliente que tu empresa necesita, ya que manejamos más de 2 millones de interacciones mensuales.

Brinde una atención desde un contact center en México para atención al cliente sin necesidad de invertir en infraestructura o en la selección y contratación de nuevo personal. CallFasst pone a vuestra consideración sus servicios de outsourcing, brindándole paquetes a la medida de sus necesidades, justo como usted lo está buscando. Ya sea que desee desarrollar un proyecto de tipo offshore, conocer más de sus clientes a través de estudios de mercado u obtener el mejor servicio de atención a sus clientes, en CallFasst manejamos las más avanzadas tecnologías.

calidad de servicio

¿Por qué contratar un centro de contacto?

Vivimos en una sociedad cada vez más globalizada donde la competencia es cada vez mayor. Es por ello que la atención al cliente se vuelve un punto esencial en el éxito de toda empresa. Sin embargo, muchas veces es difícil el brindar un seguimiento puntual a sus consumidores, debido en gran parte al tiempo y recursos que deben repartirse en otras actividades como producción, administración, mercadotecnia, entre otras. Con CallFasst, usted podrá contar con el mejor call center en México para servicio al cliente.

call center

Infraestructura superior y única

Brindamos una atención de calidad internacional a los clientes, detectando y dando un seguimiento puntual a sus requerimientos, ofreciendo así un servicio que supere sus expectativas. Obtenga resultados y desarrolle proyectos con tecnologías diseñadas para seguir trabajando ante la presencia de ciertas contingencias. Parte de nuestros servicios en un centro de llamadas en México para atención telefónica es el contar con la infraestructura necesaria que garantice resultados. Contamos con una planta eléctrica de emergencia, un sistema de alimentación ininterrumpido UPS así como sistemas redundantes que protegerán vuestra información de esas molestas caídas del sistema, apagones o pérdidas de datos.

callfasst méxico

El mejor modelo de trabajo a su servicio

Llegamos a clientes frecuentes y potenciales haciendo uso de las más avanzadas tecnologías. Partimos de sistema de interacciones como voz, chat, web, seguimiento formal de correo electrónico, entre otros. Con el fin de garantizar la calidad todas las llamadas de nuestro personal hacia sus clientes, todas son monitoreadas y grabadas gracias a nuestro sistema de recolección. De esta forma  usted podrá brindar atención desde un centro de telemarketing en México para servicio telefónico, garantizando un servicio profesional. Trabajamos partiendo de exitosos modelos como el BPO (Business Process Outsourcing).

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos