Contact Center en México

Contact Center en México

Aumenta tus ventas y atiende mejor las necesidades de tus clientes con nuestro servicio de contact Center en México. Solicita más información hoy mismo.

CallFasst le brinda lo mejor en servicios integrales de contact center en México. Desde sondeos y estudios de mercado, atención a usuarios de telefonía móvil, colocación de tarjetas de crédito, análisis de movilidad y rotación de productos hasta atención y seguimiento a sus clientes, diseñamos para usted paquetes y servicios a la medida de sus requerimientos. Partimos de eficientes modelos como el BPO (Business Process Outsourcing) y CRM (Customer Relationship Management).

calidad de servicio

Si busca llegar al mercado de habla hispana, CallFasst es la respuesta.

Somos un contact center para atención a clientes especializado en la creación y desarrollo de proyectos offshore. Buscamos ofrecerle información que le sirva en la toma estratégica de decisiones. Por ello, CallFasst le brinda estudios y sondeos de mercado, donde usted podrá detectar oportunidades, minimizar riesgos así como probar productos mucho antes de lanzarlos de forma masiva.

call center

Si busca incursionar en el extranjero o llegar a potenciales consumidores, CallFasst es la respuesta.

Somos un call center en México que le permitirá llegar al mercado latino no sólo de la República Mexicana sino también de los Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Nuestra oferta le brinda grandes ventajas y beneficios, entre ellos, el de eliminar esas molestas barreras del lenguaje, ya que todos nuestros operadores hablan español como su lengua nativa. Adicionalmente, usted contará en todo momento con el apoyo y asesoría de un equipo de profesionales que le ayudarán a adaptar su campaña al perfil de sus potenciales consumidores.

callfasst méxico

Parte de nuestras estrategias como call center en México es estar listos para responder aún bajo una contingencia.

Es por ello que contamos con 2 pararrayos, un sistema eléctrico emergente así como un sistema ininterrumpido de energía (UPS) que nos permitirán trabajar hasta por 24 horas en caso de que se presentara alguna eventualidad. Porque el manejo de información es la base de nuestro negocio, protegemos sus datos haciendo uso de sistemas redundantes contra esas molestas caídas del sistema o pérdidas de información. Como punto de partida, contamos con un SITE así como un departamento de estadística y 2 áreas exclusivamente dedicadas el manejo y control de información. Sin importar dónde se encuentre, usted siempre recibirá reportes ejecutivos sobre el avance del proyecto y/o campaña.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos