Contact Center para España desde México

Contact Center para España desde México

Tenemos más de 18 años de experiencia siendo el contact Center para España desde México líder, con más de 2 millones de interacciones mensuales.

Si busca un contact center para España desde México, ha llegado al lugar indicado. CallFasst le brinda un servicio personalizado con ofertas y paquetes promocionales justo como usted los desea. Vamos más allá de los servicios tradicionales de un centro de contacto, brindando servicios profesionales de chat en línea, atención a e-mails, así como interacciones de tipo inbound, nearbound, outbound, éste último bajo el modelo CRM y CORP. Contamos con una amplia experiencia en proyectos de tipo offshore, garantizando vuestra total satisfacción.

calidad de servicio

Excelentes beneficios con CallFasst

Brindamos soluciones integrales ante los cambios que diariamente experimenta nuestra sociedad, ¿Qué tan útil le sería a usted conocer o sondear el mercado? CallFasst le brinda esta opción dentro de sus programas de call center para España desde México. Realizamos sondeos y estudios de telemarketing, permitiéndole llegar de manera eficiente a sus clientes actuales y potenciales. En CallFasst desarrollamos para usted campañas que sean realmente efectivas hacia el consumidor que desea llegar.

call center

Amplíe su mercado con nosotros

CallFasst también es una excelente opción para los clientes de otros países. Si desea incursionar en el mercado latino ya sea en nuestro país o llegar a la población hispana de los Estados Unidos, Centro o Sudamérica, CallFasst cuenta con la infraestructura y el capital humano para llevar con éxito vuestra campaña o proyecto. Obtenga ventaja sobre vuestra competencia con nuestros programas de centro de llamadas para España desde México. Para la realización de campañas offshore, ponemos especial detalle en la comunicación con el usuario final, por ser uno de los factores más sensibles, partiendo de procesos sencillos pero eficaces, logrando una baja complejidad operativa y una obtención eficiente de resultados.

callfasst méxico

El mejor servicio y asesoría superior

Con CallFasst, usted podrá tener vuestro propio contact center en el mercado latino sin invertir demasiado. Al hacer uso de las habilidades del personal latino para llegar al mercado de América Latina usted estará empleando un poderoso medio con atractivos beneficios, como eliminar esas molestas barreras del lenguaje que suelen influenciar en los resultados. Usted contará con el apoyo y la asesoría de nuestro personal para resolver cualquier situación, manteniéndole informado en todo momento del avance del proyecto. Usted obtiene todo esto y mucho más con nuestro centro de llamadas para España desde México.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos