Contratación de Servicios de Call Center en México

Contratación de Servicios de Call Center en México

Encuentra los mejores servicios de Call Center en México en Callfasst. Tenemos más de 18 años de experiencia. Contáctanos hoy para mejor tus ventas.

CallFasst es un contact center que ofrece contratación de servicios de call center en México con oficinas en Querétaro y San Luis Potosí que cuenta con más de 18 años de experiencia en atención a clientes, soporte técnico, cobranza y telemarketing. Somos el mejor medio para llegar a mercados internacionales de habla hispana como Estados Unidos, Centro y Sudamérica, ya que ofrecemos un sinfín de beneficios y una calidad insuperable. CallFasst te brinda la infraestructura y los recursos para brindar atención a sus clientes sin una inversión en infraestructura, selección y contratación de personal.

calidad de servicio

El capital humano más calificado y efectivo

En CallFasst sabemos que nuestros asociados representan el primer contacto con tu empresa, por esto ponemos particular cuidado en la selección y capacitación de nuestro personal. Al hablar de contratar servicios de telemarketing en México, hablamos de un capital humano serio y en continua capacitación; nuestros capacitadores buscan generar en ellos las herramientas necesarias para que sean buenos comunicadores y buenos negociadores. Todos nuestros cursos de capacitación se basan en valores como respeto, responsabilidad, honestidad, lealtad y confianza.

call center

Sondeos y estudios de mercado

Buscamos ofrecer soluciones integrales para contratar de servicios de centro de contacto en México, por ello, trabajamos también con el servicio de sondeos y estudios de mercado que te permitirán adaptarte a los nuevos cambios y tendencias del mercado. Estos estudios han resultado de gran utilidad para nuestros clientes, ya que gracias a la información que se obtiene, se pueden detectar áreas de oportunidad, minimizar riesgos e incluso probar la aceptación de un nuevo producto o servicio antes de lanzarlo al mercado. Los sondeos buscan abarcar desde antes con estudios que te permitan una visión a futuro del mercado, hasta servicios que comprendan un presente y futuro del producto o servicio, que brinden a tus clientes un servicio de primer nivel.

callfasst méxico

CallFasst te abre oportunidades a mercados internacionales

Con CallFasst puedes obtenes grande beneficios àra tu negocio ya que podemos ayudarte en el mercado hispano en otros países. Nuestro equipo de expertos te ayudará a adaptar tu campaña al perfil de consumidor hispano de los Estados Unidos, por ejemplo. La industria de la atención al cliente y campañas de telemarketing en español ha crecido más que nunca en los últimos años. Es muy importante llegar a la comunidad de habla hispana, para no perder importantes oportunidades para mejorar la captación de clientes. Si utilizas CallFasst como tu centro de llamadas bilingüe puede hacer crecer las cuentas existentes y aumentar sus ingresos. CallFasst ayuda a ponerse en contacto con esta comunidad con soluciones de call center multilingües.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos