CRM Campanas Offshore y Atención al Cliente Via Callcenter

CRM Campanas Offshore y Atención al Cliente Via Callcenter

Call center en Querétaro y San Luis Potosí con más de 18 años de experiencia ofreciendo servicios integrales para cualquier industria.

En CallFasst trabajamos bajo el modelo CRM, ofreciendo nuestros servicios en campañas offshore y atención al cliente vía call center. Somos el mejor Multisourcing Contact Center, especialista en las interacciones inbound, nearbound y outbound. Combinamos de forma estratégica la tecnología de punta con un capital humano de nivel internacional, donde buscamos ofrecer soluciones integrales como socios estratégicos de nuestros clientes.

calidad de servicio

Si hablamos de CRM, campañas offshore y atención al cliente vía call center, hablamos de CallFasst.

Somos una empresa 100% mexicana que brinda diversos servicios de telemarketing, así como estudios y sondeos de mercado, colocación de tarjeta de crédito al mercado masivo, entre otros atractivos beneficios. Buscamos ofrecer un servicio que supere las expectativas de nuestros clientes. Con la finalidad de que su empresa siempre esté preparada para los cambios en las tendencias del consumidor, en Callfasst le brindamos nuestro servicio de sondeos y estudios de mercado.

call center

Análisis de Mercado

Este tipo de análisis son de vital importancia para nuestros clientes, ya que por un lado, permiten conocer más a profundidad el mercado meta hacia el cual se están orientado; por otra parte, un estudio de mercado permite detectar oportunidades y minimizar riesgos al momento de lanzar una nueva campaña, producto o servicio. De esta forma, usted tiene ventaja sobre su competencia, además, constituyen un excelente punto de partida para la generación de base de datos de clientes potenciales o interesados.

callfasst méxico

Parte del éxito en nuestros servicios CRM, campañas offshore y atención al cliente vía call center, es nuestra gente.

En CallFasst ponemos especial cuidado en la preparación y selección de cada uno de nuestros vendedores. Nuestros cursos de capacitación parten de las bases de la programación neurolingüística, así como de valores como respeto, lealtad, honestidad, congruencia, confianza y responsabilidad.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos