Desarrollo de Mesa de Ayuda para Empresas

Desarrollo de Mesa de Ayuda para Empresas

Somos especialistas en el desarrollo de Mesa de Ayuda para Empresas. Solicita más información para recibir una asesoría personalizada hoy mismo.

CallFasst te brinda lo mejor en servicios integrales en centros de contacto en el país. Desde desarrollo de mesa de ayuda para empresas, sondeos y estudios de mercado, atención a usuarios de telefonía, venta de tarjetas de crédito, análisis de rotación de productos, así como atención y seguimiento a clientes, diseñamos para tu empresa paquetes y servicios a la medida de tus requerimientos. Partimos de eficientes modelos como el Business Process Outsourcing, Customer Relationshio Management y el llamado CORP, el cual ha resultado particularmente exitoso en el continente. Acércate a nosotros para saber más.

calidad de servicio

¿Qué son las mesas de ayuda?

Una mesa de ayuda es un recurso destinado a proporcionar al cliente la información y el apoyo con relación a una empresa, o los productos y servicios de la misma. El propósito del desarrollo de mesa de control para compañías es por lo general para solucionar problemas o proporcionar orientación acerca de los productos en venta, tales como computadoras, equipos electrónicos, alimentos, ropa, o software. Las empresas suelen proporcionar soporte de mesa de ayuda a sus clientes a través de diversos canales, usualmente a través de call centers, como CallFasst.

call center

Te ayudamos a crecer a nuevos mercados

Nuestra oferta te brinda grandes ventajas y beneficios, entre ellos, el de eliminar la barrera del lenguaje, ya que nuestros operadores hablan español como su lengua materna. Adicionalmente, contarás con el apoyo y asesoría superior de un equipo de profesionales que te ayudarán a adaptar tu campaña al perfil de tus potenciales clientes. Si buscas incursionar en el extranjero o llegar a potenciales consumidores, somos la respuesta. Somos un centro de contacto en México que además del desarrollo de mesa de control para compañías, te permitirá llegar al mercado hispanoparlante no sólo de la República Mexicana sino también de Estados Unidos, España, Centro y Sudamérica. Somos un contact center en México especializado en la creación y desarrollo de proyectos offshore.

callfasst méxico

Mejora continua a tu servicio

Parte de nuestro éxito como contact center especializado en el desarrollo de mesa de control para compañías, es la combinación de tecnología de vanguardia con un personal altamente capacitado y entrenado. Porque nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación, actualmente CallFasst goza de la preferencia de importantes instituciones y empresas de renombre, proporcionando soluciones globales a sus requerimientos como negocios exitosos. Acércate a nosotros para conocer más sobre nuestros servicios integrales.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos