Empleos en San Luis Potosí en Centros de Contacto

Empleos en San Luis Potosí en Centros de Contacto

Si buscas los mejores empleos en San Luis Potosí en Centros de Contacto, en Callfasst tenemos la vacante ideal para ti: medio tiempo y capacitación pagada.

Dentro de las opciones de empleos en San Luis Potosí en Centros de Contacto, CallFasst es sin duda la mejor para personas que desean laborar sin descuidar sus otras actividades. No importa si eres estudiante o buscas un trabajo de medio tiempo, ten la seguridad de que aquí encontrarás una capacitación continua y de calidad internacional, la oportunidad de crecer tanto profesional como personalmente siendo parte de un buen ambiente de trabajo, dinámico y activo. Además, en CallFasst podrás diseñar tu propio plan de carrera, contando en todo momento con las prestaciones de ley y una estabilidad laboral.

calidad de servicio

Si buscas empleo en San Luis Potosí en Centros de Contacto, CallFasst es tu opción.

Ser parte de un contact center representa una excelente oportunidad para crecer y trabajar, teniendo tiempo para hacer otras actividades durante el día. Como sabemos, la habilidad de comunicarse y negociar son básicas en el desarrollo de nuestras actividades. En CallFasst buscamos desarrollar estas habilidades para hacer de ti un hábil negociador. Este punto es muy importante, porque no sólo te sirve para poder trabajar sino en la vida diaria, después de todo hacemos uso de la comunicación y la negociación de forma constante en nuestro quehacer cotidiano.

call center

Instrucción Integral

Para ello, nuestros instructores de capacitación diseñan sus cursos a partir de las bases de la programación neurolingüística y de valores como lealtad, honestidad, congruencia, respeto, responsabilidad y confianza. Trabajamos sobre el manejo y administración del tiempo, con el fin de que puedas brindar comunicaciones ágiles, rápidas, sin dejar por ello de ser atento o efectivo en tu mensaje. Adicionalmente, estudiamos en equipo el servicio, producto o campaña a realizar con el fin de prepararte adecuadamente para responder a las inquietudes, preguntas o quejas del cliente.

callfasst méxico

Sé parte de proyectos nacionales e internacionales.

Actualmente, CallFasst realiza diversas campañas para prestigiadas empresas de diversos ramos. Si bien dicen que la experiencia es el mejor maestro, en CallFasst tendrás oportunidad de crecer, siendo parte de los diversos servicios que ofrecemos, como brindar asesoría a usuarios de telefonía móvil, atención a clientes corporativos, sondeos y estudios de mercado, servicios de consulta, resolución de problemas, colocación de tarjetas de crédito en el mercado masivo, así como análisis de movilidad de productos en puntos de venta, entre otros.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos