Gestión de redes sociales por Call Center

Gestión de redes sociales por Call Center

Llevamos la gestión de redes sociales por Call Center de tu negocio, para que solo te preocupes por mejorar tu servicio. Contáctanos para saber cómo.

CallFasst te ofrece las mejores soluciones integrales, orientadas al logro de objetivos y a la satisfacción de los usuarios finales, tus clientes finales. Nuestras campañas están cimentadas en tres pilares fundamentales que permiten capitalizar los resultados obtenidos en cada uno de los proyectos de gestión de redes sociales por call center; capital humano, tecnologías de información y procesos de calidad. Además de un call center, en CallFasst somos socios estratégicos de nuestros clientes, pues proporcionamos soluciones integrales adecuadas para cada fase de sus proyectos.

calidad de servicio

Conoce las ventajas de llevar tus redes sociales con nosotros.

Las redes sociales hacen que sea más fácil para la gente escuchar, interactuar, participar y colaborar con los demás usuarios del producto o servicio que ofreces. Pero, con el volumen de las interacciones en medios sociales y las conversaciones que se crean, rápidamente se convierte en un proceso de trabajo intenso para realizar un seguimiento realmente eficaz; conversar, supervisar y gestionar las redes. CallFasst te ofrece, entre otros servicios, la administración de social media en Call Center, un servicio que hará la diferencia en tu empresa.

call center

Un capital humano superior es la clave de nuestra calidad.

Cada uno de nuestros asesores realiza un estudio previo del producto, servicio o campaña a desarrollar en gestión de social media; de esta forma, nuestro personal está completamente preparado para responder cualquier duda, comentario o queja que tus clientes tengan. Sin duda, una clave de nuestro éxito es nuestro capital humano; hoy en día, vivimos en una sociedad saturada de publicidad donde se busca marcar la diferencia, sobre todo cuando se realiza un primer contacto con el cliente a distancia. Por ello, ponemos especial atención en la selección y preparación de nuestro personal porque sabemos la importancia de contar con un equipo de trabajo para ofrecer servicios innovadores que respondan de manera eficiente a las necesidades de la empresa moderna.

callfasst méxico

Una infraestructura de calidad asegura un servicio excepcional.

Contamos con una nave de 2600 metros en Querétaro, un departamento de estadística, un área de comunicaciones en línea, así como dos áreas diseñadas para la administración y control de proyectos y campañas de administración de redes sociales. Monitoreamos las comunicaciones con nuestro sistema de control estadístico, disparador de llamadas y grabación al 100% de los contactos e intercambios realizados, garantizando el mantenimiento de calidad y una definitiva mejora continua. Podrás tener la confianza que contamos con una gran infraestructura que garantiza un servicio de nivel internacional.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos