Outsourcing de Telemarketing en México

Outsourcing de Telemarketing en México

Contamos con el mejor servicio de outsourcing de Telemarketing en México; más de 18 años respaldan nuestra experiencia y calidad. Contáctanos hoy.

CallFasst lleva 18 años ofreciéndote los mejores servicios integrales en contact centers, como atención a clientes, soporte técnico, cobranza y telemarketing. Trabajamos bajo un modelo probado de Business Process Outsourcing, a través de una plataforma multicanal que se vale del teléfono, fax, mensajes de texto e Internet, que nos permite cubrir todos los requerimientos de infraestructura necesarios para el desarrollo y éxito de cualquier proyecto de Outsourcing de telemarketing en México de nuestros clientes. Te ofrecemos sin duda los mejores servicios en el país.

calidad de servicio

Las ventajas del Business Process Outsourcing.

El outsourcing en call center de México es una opción ideal sin importar dónde se encuentre tu compañía, el producto o servicio que ofrezcan o el tamaño de la demanda; CallFasst te ofrece los mejores servicios. Las ventajas más importantes que encontrarás con nosotros son la reducción de costos, la concentración en tu negocio principal en vez de preocuparte por el servicio a clientes y, por último, el expertise que te ofrecemos, después de 18 años en el gremio. La estructura organizacional sinérgica que nos distingue nos permite alcanzar un alto grado de desempeño.

call center

Tecnología de punta y la mejor infraestructura a tu servicio.

Porque al desarrollar campañas y proyectos de subcontratación de telemercadeo en México, el manejo estratégico de la información recabada es muy importante; en CallFasst contamos con un departamento de estadística, un área para comunicaciones en línea, así como dos áreas especialmente diseñadas para el control y dirección de nuestros servicios. No es ningún secreto que hoy en día vivimos en una sociedad digital, donde el ritmo de los negocios va cambiando constantemente; por ello, en CallFasst contamos con tecnología de punta como sistemas de interacciones que van desde el servicio de telemarketing tradicional hasta modernos procesos como chat, atención formal de correos electrónicos, fax, mensajes de texto SMS, entre otros vehículos de comunicación.

callfasst méxico

Amplía el alcance de tu producto o servicio alrededor del mundo.

Hoy en día, CallFasst te ofrece las mejores soluciones integrales en subcontratación de telemercadeo en México y más allá, para llegar al mercado latino de los EE.UU., España, Centro y Sudamérica; no sólo por las ventajas que implica que nuestros asesores hablan español como su lengua materna, sino también porque contamos con un equipo de expertos en el manejo y dirección de campañas offshore. Con nosotros podrás llegar a nuevos mercados del extranjero, adaptando tu producto o servicio al perfil de tus consumidores potenciales y donde en todo momento CallFasst optimizará la atención a tus clientes directos.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos