Servicio de Atención al Cliente por Call Center

Servicio de Atención al Cliente por Call Center

Mejora la relación que tienes con tus consumidores con nuestro servicio de Atención al Cliente por Call Center. Detecta sus necesidades de forma inmediata.

Si buscas las mejores opciones de servicio de atención al cliente por call center, acércate a CallFasst; te ofrecemos la mejor presencia en el país y servicios integrales como recordatorios vía mail y mensajes de texto SMS, agendado de reservaciones y citas, recepción de pagos, consultas de información, atención y servicio a usuarios, toma de pedidos, altas y bajas de productos y servicios, aclaraciones y dudas, así como una amplia variedad de opciones para campañas virtuales. Acércate a nosotros para conocer más sobre nuestros servicios de excelencia.

calidad de servicio

Gestión estratégica de servicios de contact center.

Desde el tradicional servicio de marketing o el desarrollo de proyectos offshore, hasta seguimiento en línea como chat o atención vía correo electrónico, diseñamos paquetes a la medida para servicio de atención telefónica por Call Center en México donde, sin importar donde te encuentres, recibirás reportes sobre el desarrollo de cada fase del proyecto o campaña que emprendas con nosotros. La gestión estratégica de servicios de contact center que te brindamos te permitirá encontrar soluciones integrales a tus requerimientos y necesidades como compañía.

call center

Un personal calificado y en constante entrenamiento.

Ponemos especial cuidado en la preparación y selección de los asesores con los que trabajamos; todos nuestros cursos de capacitación parten de las bases de la neurolingüística y de valores como lealtad, honestidad, respeto, congruencia, confianza y responsabilidad para sentar las bases de un servicio excepcional. De este modo, alentamos en nuestro personal las herramientas para ser excelentes comunicadores y negociadores que detectan y dan seguimiento a los requerimientos y necesidades de sus clientes y aprendan constantemente a adaptarse a las campañas que se les presentan. Al hablar de servicio de atención telefónica por contact center, en CallFasst hablamos de servicios de calidad. Acércate a nosotros para conocer más.

callfasst méxico

Amplia experiencia y servicios de calidad a tu servicio.

Somos un multisourcing contact center especializado en servicios de atención al cliente por call center como ningún otro en el país. Somos la mejor plataforma para el lanzamiento de un producto o la difusión de servicios ya sea nacional e internacionalmente; no importa si deseas llevar tu negocio lejos del país, en CallFasst te brindamos un servicio profesional, donde contarás con la asesoría de una empresa con 18 años de experiencia en el mercado y presencia nacional. Nuestro objetivo es ofrecer una atención personalizada que supere las expectativas de nuestros clientes.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos