Servicio de Call Center con horario nocturno en España

Servicio de Call Center con horario nocturno en España

Descubre cómo nuestro servicio de Call Center con horario nocturno en España ayuda a tu empresa a generar más ganancias. Contáctanos hoy mismo.

Hoy en día, los modelos de negocio sirven para los clientes que buscan alguna referencia al momento de contratar un servicio outsourcing de contact o call center. Es por ello que CallFasst trabaja bajo esquemas que han probado ser eficientes y que cuentan con el reconocimiento internacional. Brindamos servicio de call center con horario nocturno en España, CRM (Customer Relationship Management) y BPO (Business Process Outsourcing), donde diseñamos paquetes justo como usted lo está buscando.

calidad de servicio

Las mejores soluciones integrales a su servicio.

Como parte de nuestro servicio nocturno de atención telefónica en España, ofrecemos: solución de problemas y atención a quejas, integración del cliente en tiempo real, estudios y sondeos de mercado, colocación de tarjeta de crédito, análisis de movilidad y rotación de productos e incidencias en puntos de venta, seguimiento a sus clientes, generación de bases de datos, promoción de servicios, atención a clientes corporativos, asesoría a usuarios de telefonía móvil, desarrollo de proyectos offshore, entre otros.

call center

Los beneficios de trabajar con CallFasst.

CallFasst ofrece una gran variedad de servicios de call center con horario nocturno en España. Buscamos cubrir de forma global todo lo que vuestra empresa pueda necesitar al hablar de servicios de televentas y proyecto offshore. Con nosotros usted podrá contratar desde un sondeo de mercado hasta realizar por usted todo la parte de seguimiento al cliente teniendo la plataforma más moderna y un personal altamente capacitado. Porque sabemos que son nuestros operadores el primer contacto con los clientes, ponemos especial cuidado en la selección y preparación de nuestro personal. Nuestros instructores parten de las bases de la programación neurolingüística y de valores como confianza, responsabilidad, respeto, lealtad, honestidad y congruencia.

callfasst méxico

Sistemas de control de calidad probados.

Desde realizar el tradicional servicio de televentas vía telefónica hasta el uso del chat o envío y recepción de correo electrónico, en CallFasst usted podrá tener la confianza que cada uno de sus clientes recibirá un servicio de nivel internacional, dentro de nuestra oferta de servicio nocturno de atención telefónica en España. Nuestro personal está capacitado para trabajar contra reloj, sin dejar por ello de ser atentos o eficientes. Contamos con sistemas de monitoreo y control estadísticos, IVR y grabación al 100%. Cada llamada que nuestros operadores realizan podrá ser monitoreada o grabada.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos