Servicio de Contact Center Certificado ISO para España

Servicio de Contact Center Certificado ISO para España

Elige nuestro servicio de Contact Center Certificado ISO para España para todas tus necesidades de televenta y atención telefónica de calidad.

Con nuestro servicio de contact center certificado ISO para España, usted estará innovando la imagen de vuestra empresa, mejorando de forma substancial la atención y seguimiento de sus clientes. En CallFasst brindamos un servicio profesional de outsourcing, siendo un centro de contacto que presta sus servicios tanto a clientes nacionales como del extranjero. Si usted busca servicios de tipo multisourcing Contact Center, CallFasst diseña planes y estrategias a la medida de acuerdo a sus requerimientos y necesidades como empresa.

calidad de servicio

CallFasst le ofrece grandes beneficios.

Reduzca costos y obtenga atractivos beneficios con nuestro Servicio de call Center Certificado ISO para España. Siendo un servicio de tipo outsourcing, usted no tendrá que invertir en la creación de las instalaciones y/o mantenimientos, por el contrario, usted podrá contratar los servicios de un equipo de trabajo con amplia experiencia en el mercado sin tener que empezar de cero. Conscientes del ritmo de los negocios y de las comunicaciones, trabajamos con tecnología de punta, desde sistemas de interacciones hasta el uso de la mejor tecnología hardware en comunicaciones.

call center

Una amplia variedad de servicios integrales.

Desarrollamos interacciones de tipo inbound, nearbound y outbound bajo el modelo CRM y CORP, modelos exitosos tanto en Europa como en América en lo que a seguimiento y atención al cliente se refiere. Con el fin de garantizar la calidad de nuestro Servicio de call Center Certificado ISO para España, contamos con controles de calidad y monitoreo integral, así como la integración del sistema CTI (Computer Telephone Integrator). Nuestro sistema escucha y graba las conversaciones de nuestro personal con sus clientes, supervisando que en todo momento se realice una atención personalizada, de calidad y eficiente. Adicionalmente, nuestro personal se capacita de forma continua, buscando nuevas y mejores maneras de llegar al cliente.

callfasst méxico

El mejor capital humano del país.

Todos nuestros asesores reciben cursos de programación neurolingüística, una excelente base para una negociación exitosa. Parte de nuestro Servicio de call Center Certificado ISO para España es el estar listos ante cualquier eventualidad. Es por ello que en CallFasst contamos con sistemas redundantes así como un banco de baterías (UPS) que nos permiten trabajar de forma continua sin pérdidas de datos, apagones o esas molestas caídas de la red o sistema. De esta forma anticipamos contingencias y protegemos vuestra información.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos