Servicio de Outsourcing en Atención al cliente

Servicio de Outsourcing en Atención al cliente

Tenemos el servicio de Outsourcing en Atención al cliente que necesita tu empresa, ya que más de 18 años respaldan nuestra calidad. Contáctanos hoy mismo.

CallFasst te ofrece 18 años de experiencia en materia de centros de contacto y servicios integrales para atención a clientes, soporte técnico y telemarketing. Contamos con el apoyo de FASST I.T., un grupo de empresas que desde 1980 ofrece productos y servicios en tecnología de información, lo que te asegura que estás tratando con el mejor proveedor de servicio de outsourcing en atención al cliente en el país. Acércate a nosotros y conoce las opciones que tenemos para ti y tu empresa; ten la seguridad de que estarás contratando uno de los mejores centros de contacto en Latinoamérica.

calidad de servicio

Crece tu negocio de maneras que nunca imaginaste.

Las empresas se desarrollan en un medio cada vez más globalizado y competitivo; el llevar tus productos y servicios al mercado extranjero plantea muchos retos, pero también significa una oportunidad de alcanzar nuevos mercados y ampliar tu mercado significativamente. Sin embargo, como todo nuevo ambiente de mercado, la asesoría y el apoyo de un proveedor que conozca el mercado se vuelve una herramienta necesaria para el éxito de la campaña de servicio de contratación externa para call center.

call center

Infraestructura de calidad internacional a tu servicio.

Al ser una empresa de telecomunicaciones, empleamos sólo lo mejor en tecnología, contando con un SITE, así como dos secciones especialmente dedicadas al control, recolección y análisis de la información de cada contacto de nuestros asesores. En nuestro manejo de outsourcing para call center buscamos una integración del cliente en tiempo real, solucionando de forma efectiva cualquier cuestión de tus clientes directos. Somos especialistas en la creación y administración de bases de datos de pasados, presentes y futuros clientes, utilizando desde el tradicional telemarketing hasta chat en vivo y atención vía correo electrónico y por SMS. En CallFasst somos expertos en la creación y desarrollo de proyectos de contact center.

callfasst méxico

Relación costo-beneficio a tu favor.

Obtén la mejor relación costo-beneficio con CallFasst, podrás realizar campañas de servicio de contratación externa para call center realmente efectivas. Contamos con un equipo de profesionales especialistas en desarrollar proyectos dirigidos a un sinfín de mercados. Podrás adaptar fácilmente tu campaña al perfil del consumidor o cliente meta, ya que no sólo contamos con un equipo de expertos en el manejo y dirección de la campaña sino también todo nuestro personal ha sido ampliamente entrenado. Con CallFasst tendrás la oportunidad de tener tu propio contact center sin la necesidad de inversiones adicionales.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos