Servicio de Outsourcing en Cobranza en México

Servicio de Outsourcing en Cobranza en México

Olvídate de nóminas y tiempos extras con nuestro servicio de Outsourcing en Cobranza en México. Más de 18 años respaldan nuestro trabajo.

En CallFasst te ofrecemos sin duda el mejor servicio de outsourcing en cobranza en México, debido a nuestra infraestructura superior, entrenamiento continuo y estrictos controles de calidad. Contamos con un sinfín de soluciones para cualquier necesidad de contact de tu empresa, como análisis y administración de cartera para cobranza, recuperación de cartera vencida, campañas virtuales y cobranza preventiva a través de e-mail y mensajes de texto SMS. Brindamos soluciones integrales y dedicadas para cobranza con resultados altamente efectivos, comprobados y con reportes en tiempo real.

calidad de servicio

Nuestro capital humano nos distingue de los demás centros de contacto.

Cada vez que nuestros asesores hablan con tus clientes representan a tu empresa, por lo que ponemos particular cuidado en la selección y capacitación del personal con el cual trabajamos. Parte del éxito del servicio de contratación externa para cobranza es nuestro capital humano; nuestros cursos de entrenamiento parten de las bases de la programación neurolingüística, así como de valores guía que tomamos muy en serio en la práctica diaria. Buscamos ofrecer a nuestros asesores las herramientas necesarias para hacer de ellos buenos comunicadores y negociadores.

call center

Trabajamos bajo programas comprobados para el manejo de contact centers.

Con CallFasst podrás llegar a mercados internacionales vía nuestro servicio de contratación externa para cobranza. CallFasst parte de eficientes modelos como el Business Process Outsourcing y Customer Relationship Management. Buscamos ofrecerte soluciones integrales que le permitan a tu empresa adaptarse a los cambios en las tendencias de sus consumidores y poder trabajar efectivamente basándote en la respuesta del mercado. Por ello, ofrecemos también estudios y sondeos de mercado, donde podrás detectar áreas de oportunidad, minimizar riesgos y probar tus productos o servicios mucho antes de lanzarlos al mercado de modo masivo. En CallFasst contamos con la preferencia de clientes de nivel internacional de los cuales recibimos la mejor recomendación.

callfasst méxico

Servicios a tu medida, que se adaptan a las cambiantes necesidades del mercado.

CallFasst es experto en la oferta del servicio de contratación externa para cobranza; hemos desarrollado diversos proyectos para una gran variedad de clientes, diseñando para cada uno de ellos estrategias y paquetes a la medida de sus requerimientos y expectativas. Ofrecemos desde la creación y administración de base de datos, seguimiento para los usuarios de telefonía, venta de tarjetas de crédito hasta servicios de consulta, asesoría, atención de quejas y reportes de gestión y suministro, buscando ser aliados estratégicos de tu compañía y ofrecer soluciones globales a un sinfín de mercados y necesidades.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos