Servicio de Televenta en España desde México

Servicio de Televenta en España desde México

Con nuestro servicio de Televenta en España desde México incrementas tus ingresos. Descubre hoy mismo la manera en hacemos realidad esto.

Hoy en día la empresa moderna tiene por delante muchos retos. Por un lado, tenemos un mercado cada vez más globalizado, con competidores de todas partes, y por otro lado, presenta una gran oportunidad de encontrar clientes potenciales. Sin embargo, a veces puede resultar difícil para una empresa dedicarle tiempo al cliente y al mismo tiempo dedicarse a las operaciones propias del negocio como producción, administración o dirección. En CallFasst solucionamos este dilema ofreciéndole el mejor servicio de televenta en España desde México.

calidad de servicio

Procesos de trabajo probados.

Obtenga nuestro servicio de telemercadeo en España desde México; con nosotros usted podrá brindarles a sus clientes un servicio profesional y sumamente eficiente, obteniendo grandes beneficios. Trabajamos bajo modelos exitosos de manejo de interacción con los clientes como lo son los modelos CRM y CORP. Tan sólo imagine cuanto ahorro en tiempo y dinero significa tener vuestro propio centro de contacto sin necesidad de empezar desde cero, es decir, sin pagar gastos de implementación o seleccionar y capacitar nuevo personal.

call center

La más amplia experiencia.

Con CallFasst usted deja todo esto atrás ya que adquiere un equipo de profesionales con gran experiencia en el mercado, y que ha gozado de la preferencia de grandes corporaciones. Lleve sus productos a un nuevo nivel con nuestro servicio de telemercadeo en España desde México. Contamos con una infraestructura sólida de nivel internacional. Tenemos un sistema de interacciones que promueven una integración con el cliente en tiempo real, como voz, chat en línea, atención formal de envío y recepción de correo electrónico, web y fax, así como una integración del Web CTI (Computer Telephone Integrator).

callfasst méxico

Infraestructura superior a su servicio.

¿Cuántos clientes pueden perder las empresas por esas fallas en la red? Porque los contratiempos son parte del desarrollo normal de todo proyecto, en CallFasst generamos procesos y políticas que permitan un flujo continuo del trabajo a pesar de los problemas que surjan. Contamos con una planta eléctrica de emergencia apoyada por un sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) que nos permitirá trabajar de forma permanente por 24 horas, en caso de algún incidente. Como medida adicional de seguridad, tenemos sistemas redundantes y de control para nuestro servicio de telemercadeo en España desde México.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos