Servicios de Call Center en México

Servicios de Call Center en México

Descubre cómo nuestros servicios de Call Center en México cuidan a tu cliente y hacen crecer tus ganancias con una inversión baja. Contáctanos hoy.

Si buscas servicios de call center en México, CallFasst te ofrece 18 años de experiencia en el gremio, con presencia en las ciudades de Querétaro y San Luis Potosí. Con nosotros obtendrás la mejor de relación costo–-beneficio; ya sea en servicios de telemarketing, desarrollo de proyectos offshore o estudios de mercado. En CallFasst diseñamos planes y paquetes a la medida de las necesidades y requerimientos de tu empresa. Con CallFasst tu compañía tendrá la oportunidad de tener su propio call center sin la necesidad de inversiones adicionales en infraestructura y capital humano.

calidad de servicio

Servicios con la mejor calidad para ofrecerte beneficios sin igual

Al contratar los servicios de telemercadeo en México, obtendrás un importante incremento en la satisfacción de tus clientes directos, ya que somos especialistas en atención a clientes y soporte técnico de excelencia. Contamos con más de 18 años de éxito y una reputación que habla por sí misma, con procesos de atención eficientes y un capital humano especializado. Trabajamos sólo con tecnología de punta y te aseguramos una clara reducción de costos. Acércate a nosotros para conocer más sobre los beneficios de trabajar con CallFasst.

call center

Amplía el alcance de tu negocio a mercados internacionales.

Hoy en día, llegar a mercados internacionales puede ser proceso complicado y lleno de retos; pero el tener un aliado o socio en la región donde deseas expandirte se vuelve un asunto esencial para el éxito del proceso. Con nuestros servicios de atención telefónica en México cumplimos perfectamente este perfil, ya no tendrás que invertir tiempo y capital en la construcción de infraestructura o en la selección y entrenamiento de personal. Con nosotros, tu compañía obtiene un centro de contacto de forma directa, en pleno funcionamiento y con años de experiencia en el mercado. Gracias a estas cualidades garantizamos el flujo del trabajo y la entrega de resultados en tiempo y forma; ningún otro call center te ofrece tantos beneficios.

callfasst méxico

Servicios integrales para responder a cualquier necesidad.

Sin duda somos expertos en la oferta de servicios de atención telefónica en México en materia de telemarketing y proyectos offshore. Hemos desarrollado un sinfín de proyectos para diversos clientes, diseñando para cada uno estrategias y campañas a la medida de sus requerimientos. Desde la creación y administración de bases de datos de pasados, presente y futuros clientes, seguimiento a usuarios de telefonía móvil, venta de tarjetas de crédito, servicios de consulta, asesoría, atención de quejas y reportes de gestión y suministro, buscamos ser aliados estratégicos que proporcionen soluciones globales a tu empresa.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos