Servicios de Call Center para Empresas en España

Servicios de Call Center para Empresas en España

Contrata nuestros servicios de Call Center para Empresas en España e incrementa tus ventas hoy mismo. Contáctanos para descubrir la mejor solución para ti,

Si usted busca llegar a nuevos mercados, fortalecerse en los ya existentes, o lanzar una nueva línea de productos, Callfasst es la solución. Ofrecemos los mejores servicios de call center para empresas en España. Partimos de las más avanzadas plataformas tecnológicas y de un personal altamente calificado que nos permita brindar un servicio que supere las expectativas de sus consumidores. No lo piense más, acérquese a nosotros y llegue al mercado latino de Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

calidad de servicio

Nuestra reputación nos precede.

CallFasst es una empresa 100% mexicana donde usted podrá llegar al mercado hispano, obteniendo grandes beneficios y atractivos planes. Como la mejor opción para servicios de telemarketing para empresas en España, en CallFasst diseñamos una estrategia a la medida de sus requerimientos. Usted podrá olvidarse de esas molestas barreras del lenguaje, al contar con personal que habla español como su lengua nativa. Somos expertos tanto en el levantamiento como síntesis de la información, donde usted contará en todo momento con el apoyo de un grupo de profesionales que le ayudarán a adaptar vuestra campaña o proyecto al perfil del consumidor hispano.

call center

Infraestructura superior a su servicio.

Contamos con un departamento de estadística, un SITE y dos áreas especialmente diseñadas para el monitoreo y control de calidad. En CallFasst creemos que un cuidadoso análisis de los datos es tan importante como la recolección de información, es por ello que contamos con un grupo de analistas expertos que le brindarán reportes especializados donde quiere que usted se encuentre al nivel de detalle que usted necesite. Al ser la mejor opción de servicios de centro de llamadas para empresas en España, CallFasst busca ser un centro de contacto que garantice resultados, sobre todo cuando surgen contingencias o eventualidades que pueden retrasar un proyecto. Con nosotros, usted podrá olvidarse de todo ello.

callfasst méxico

Capital humano del más alto nivel.

Que CallFasst sea el mejor proveedor de servicios de soporte técnico para empresas en España es el resultado de combinar dos poderosos elementos: tecnología de punta y capital humano con años de experiencia. Al brindar servicios outsourcing de telemarketing y contact center, en CallFasst ponemos especial cuidado en la capacitación de nuestro personal. Nuestros cursos de entrenamiento parten de las bases de la programación neurolingüística, generando así en cada miembro de nuestro equipo las habilidades de comunicación y negociación necesarias para llevar con éxito la campaña o proyecto offshore que se esté realizando.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos