Servicios de Televentas en Latinoamérica

Servicios de Televentas en Latinoamérica

Con nuestros servicios de Televentas en Latinoamérica incrementas las ganancias en tu empresa sin invertir demasiado. Pregúntanos cómo.

Obtenga vuestro propio centro de contacto para llegar al mercado latino sin necesidad de invertir tiempo y recursos en infraestructura o en la selección y capacitación de nuevo personal. Con CallFasst y nuestros servicios de televentas en Latinoamérica usted obtiene un centro de contacto con años de experiencia en el mercado y un equipo de profesionales que le brindarán toda la asesoría y servicios en soluciones integrales para cada uno de sus proyectos.

calidad de servicio

Grandes beneficios con nosotros

Cuando las empresas deciden ingresar en nuevos mercados, siempre enfrentan retos y decisiones propias de un nuevo ambiente donde aliarse con empresas propias del lugar resulta, en muchas ocasiones, clave para el éxito o fracaso de la empresa. CallFasst pone a su consideración sus servicios de telemarketing en Latinoamérica, de tal forma que usted obtiene vuestro propio centro de contacto para llegar al mercado latino de Estados Unidos, Centro y Sudamérica de forma sencilla y eliminando esas molestas barreras del lenguaje.

call center

Servicios al mercado latino

Una de las ventajas que presenta nuestros servicios de telemercadeo en Latinoamérica es que todos nuestros operadores hablan español de forma nativa, sin dejar por ello de mencionar todo el equipo de profesionales que le brindarán el apoyo y asesoría necesaria para adaptar con éxito su campaña al perfil del consumidor latino. Al tener vuestro propio centro de contacto para llegar al mercado latino, usted obtiene un servicio integral que le permitirá adaptarse al mercado y brindar a sus clientes un seguimiento puntual y eficiente. Hoy en día, una empresa cubre diversas áreas como la administración, la producción, ventas, contabilidad, entre otras. Con CallFasst usted puede dejar en manos de profesionales la atención y seguimiento de sus clientes, recibiendo reportes especializados donde quiera que se encuentre.

callfasst méxico

La más alta calidad a tu servicio

Buscamos brindar un servicio que supere por mucho las expectativas de sus usuarios, contando para ello con sistemas de monitoreo y control estadístico, IVR y grabación al 100%. Cada conversación que nuestros operadores realizan con sus clientes podrá ser monitoreada y grabada de tal modo que siempre mantenemos la calidad en cada llamada. Al hablar de vuestro propio centro de contacto con servicios de telemercadeo en Latinoamérica, hablamos de todo un personal y toda una infraestructura diseñada para responder de modo eficiente, a pesar de las posibles contingencias que puedan presentarse.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos