Soporte Técnico en Instalación y Actualización de Software

Soporte Técnico en Instalación y Actualización de Software

Ayuda a tus clientes de forma rápida con nuestro servicio de soporte Técnico en Instalación y Actualización de Software. Pregúntanos cómo.

CallFasst es una compañía con 18 años de experiencia en el gremio de soporte técnico en instalación y actualización de software en el país; contamos con el apoyo de FASST I.T., un grupo de empresas que desde 1980 ofrece productos y servicios de tecnologías de información. Porque nuestros clientes son la mejor carta de referencia, actualmente gozamos con la preferencia de corporaciones de talla internacional. Ofreciendo soluciones integrales, buscamos ser socios estratégicos de nuestros clientes; contáctanos para conocer más.

calidad de servicio

Cada contacto de tus clientes directos será atendido con eficiencia

Porque la información es la base de nuestro servicio de soporte telefónico por medio de call center, CallFasst cuenta con un departamento de estadística, así como dos áreas diseñadas para el control y monitoreo de todos y cada uno de los intercambios que realizamos con tu cliente directo. Nuestra finalidad es proporcionarte información que te sea útil para la toma estratégica de decisiones sobre las campañas que realices con nosotros. Podrás tener la tranquilidad de que tus clientes directos siempre serán atendidos de forma ágil y sencilla.

call center

Infraestructura de clase mundial a tu servicio

Ante la presencia de ciertas eventualidades podemos seguir brindando el servicio de asistencia técnica para instalar y actualizar software; actualmente CallFasst diseña estrategias que consideren las contingencias más comunes que suelen presentarse en proyectos de esta magnitud. Contamos con dos pararrayos, un sistema eléctrico de emergencia, así como un sistema ininterrumpido de energía que nos permite trabajar hasta por 24 horas de forma normal en caso de alguna incidencia. Adicionalmente, contamos con sistemas redundantes que protegen tu información de esas caídas de sistema o de probables pérdidas de datos; de esta forma garantizamos la continuidad del trabajo para ofrecerte siempre constancia en nuestra calidad.

callfasst méxico

Servicios y procesos con calidad comprobada a nivel internacional

En CallFasst partimos de eficientes modelos de trabajo en asistencia técnica para instalar y actualizar software como el llamado Business Process Outsourcing, así como el CORP, particularmente exitoso en el continente americano. Nuestros operadores son aquellos que se vuelven la imagen y representación de tu empresa, al ser el primer contacto que tienen tus clientes directos; por esto, en CallFasst ponemos especial atención en la selección y preparación de personal, buscando generar en nuestros asesores las herramientas necesarias para que sean buenos comunicadores y buenos negociadores.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos