centro de contacto en méxico

Centro de Contacto en México para empresas en España

  • iso callfasst
  • iso callfasst 9001
SOLICITAR INFORMES

En CallFasst ofrecemos nuestros servicios de centro de contacto en México para España. Somos el mejor Multisourcing Contact Center, especialista en las interacciones inbound, nearbound y outbound.

Combinamos de forma estratégica la tecnología de punta con un capital humano de nivel internacional donde buscamos ofrecer soluciones integrales como socios estratégicos de nuestros clientes. Conoce nuestra empresa call center en México y llega hoy a nuevos mercados con nosotros.

TUS ALIADOS DESDE
LATINOAMÉRICA
más de 22 años de experiencia

  • Atención
    a clientes
  • Telemarketing
  • Soporte
    técnico
  • Cobranza

Conoce más sobre CallFasst

Somos una empresa 100% mexicana que brinda diversos servicios de telemercadeo, análisis de movimiento de productos en puntos de venta, colocación de tarjeta de crédito al mercado masivo, entre otros atractivos beneficios. Si hablamos de centro de contacto en México, hablamos de CallFasst.

Buscamos ofrecer un servicio que supere las expectativas de nuestros clientes. De esta forma, usted tiene ventaja sobre vuestra competencia, además, constituyen un excelente punto de partida para la generación de base de datos de clientes potenciales o interesados.

contacta clientes

Solicita una cotización

*Todos los campos son obligatorios.

Sondeo y estudio de mercado

Con la finalidad de que vuestra empresa siempre esté preparada para los cambios en las tendencias del consumidor, en CallFasst le brindamos nuestro servicio de sondeos y estudios de mercado.

Este tipo de análisis son de vital importancia para nuestros clientes, ya que por un lado, permiten conocer más a profundidad el mercado meta hacia el cual se están orientado; por otra parte, un estudio de mercado permite detectar oportunidades y minimizar riesgos al momento de lanzar una nueva campaña, producto o servicio.

Parte del éxito en nuestra empresa de call center en México para España, es nuestro capital humano. En CallFasst ponemos especial cuidado en la preparación y selección de cada uno de nuestros vendedores.

El mejor personal en el país

Nuestros cursos de capacitación parten de las bases de la programación neurolingüística así como de valores como respeto, lealtad, honestidad, congruencia, confianza y responsabilidad.

Porque el factor tiempo se ha convertido en una variable importante en la atención al cliente, capacitamos a nuestros vendedores para realizar atención ágil sin dejar por ello de ser eficiente y atenta en vuestro trato. Nuestro personal de servicio de telemarketing se especializa en detectar las necesidades del cliente y responder a sus requerimientos cumpliendo en tiempo y forma con las metas trazadas. Sin duda, nuestro personal es profesional y somos el mejor centro de contacto en México.

La mejor empresa call center en México

CallFasst tiene presencia en Latinoamérica y en el mercado de habla hispana en los Estados Unidos, por ello es estratégico unirte con un centro de contacto en México como nosotros. CallFasst es una empresa de call center en México que te permitirá llegar a nuevos mercados, así como gestionar tus campañas de telemarketing en Latinoamérica. 

Si buscas quién gestione tus campañas de telemarketing, estamos para apoyarte. El mejor centro de contacto en México se encuentra a tu alcance.

soporte tecnico callfasst

Infraestructura superior

En nuestro centro de contacto en México para España contamos con un sistema de monitoreo, control estadístico de procesos, disparador de llamadas, IVR y grabación al 100% donde cada llamada que realiza nuestro personal es monitoreada y grabada de tal modo que siempre se mantiene la calidad en las llamadas y se promueve la mejora continua. Cuidamos cada detalle de la operación.

Al hablar de una empresa call center en México, hablamos de un servicio que considere contratiempos o posibles incidentes. Es por ello que en CallFasst diseñamos procesos y políticas que ayuden a resolver una situación, si ésta se presenta. Actualmente contamos con una planta de emergencia junto con un sistema ininterrumpido de energía (UPS) que nos permitirán trabajar de forma continua por 24 horas en caso de algún incidente.

Porque vuestra información es muy importante para nosotros, hemos diseñado sistemas redundantes que protegen sus datos de cualquier caída de sistema o falla en la red. Hemos tomado lo mejor de cada modelo de atención al cliente y lo hemos aplicado en nuestros servicios, siendo parte del éxito de nuestra empresa. Gracias a esto, a la fecha, en CallFasst contamos con la preferencia de grandes corporativos como socios comerciales. Por esto y mucho más, CallFasst es la mejor opción en centro de contacto en México.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos