contact center en méxico

Contact Center en México con certificación

  • iso callfasst
  • iso callfasst 9001
SOLICITAR INFORMES

Brinde una atención desde un contact center en México para atención al cliente sin necesidad de invertir en infraestructura o en la selección y contratación de nuevo personal. CallFasst pone a vuestra consideración sus servicios de outsourcing, brindándole paquetes a la medida de sus necesidades, justo como usted lo está buscando.

Ya sea que desee desarrollar un proyecto de tipo offshore, conocer más de sus clientes a través de estudios de mercado u obtener el mejor servicio de atención a sus clientes, CallFasst es una de las empresas de contact center en México que maneja las más avanzadas tecnologías.

TUS ALIADOS DESDE
LATINOAMÉRICA
más de 22 años de experiencia

  • Atención
    a clientes
  • Telemarketing
  • Soporte
    técnico
  • Cobranza

¿Por qué contratar un centro de contacto?

Vivimos en una sociedad cada vez más globalizada donde la competencia es cada vez mayor. Es por ello que la atención al cliente se vuelve un punto esencial en el éxito de toda empresa.

Sin embargo, muchas veces es difícil el brindar un seguimiento puntual a sus consumidores, debido en gran parte al tiempo y recursos que deben repartirse en otras actividades como producción, administración, mercadotecnia, entre otras. Con CallFasst, usted podrá contar con el mejor contact center en México para servicio al cliente.

contacta clientes

Solicita una cotización

*Todos los campos son obligatorios.

Infraestructura superior y única

Somos de las únicas empresas de contact center en México que brinda una atención de calidad internacional a los clientes, detectando y dando un seguimiento puntual a sus requerimientos, ofreciendo así un servicio que supere sus expectativas. Obtenga resultados y desarrolle proyectos con tecnologías diseñadas para seguir trabajando ante la presencia de ciertas contingencias.

Parte de nuestros servicios en un contact center en México para atención telefónica es el contar con la infraestructura necesaria que garantice resultados. Contamos con una planta eléctrica de emergencia, un sistema de alimentación ininterrumpido UPS así como sistemas redundantes que protegerán vuestra información de esas molestas caídas del sistema, apagones o pérdidas de datos.

El mejor modelo de trabajo a su servicio

Llegamos a clientes frecuentes y potenciales haciendo uso de las más avanzadas tecnologías. Partimos de sistema de interacciones como voz, chat, web, seguimiento formal de correo electrónico, entre otros.

Con el fin de garantizar la calidad de todas las llamadas de nuestro personal hacia sus clientes, todas son monitoreadas y grabadas gracias a nuestro sistema de recolección. De esta forma  usted podrá brindar atención desde un contact center en México, garantizando un servicio profesional. Trabajamos partiendo de exitosos modelos como el CRM (Customer Relationship Management).

Conoce el mejor contact center en México

CallFasst es una de las empresas de contact center en México que tiene presencia internacional, al ofrecer servicios integrales a nuestros clientes, les brindamos la oportunidad de llegar a nuevos mercados como Latinoamérica y el mercado de habla hispana en los Estados Unidos.

Nos enfocamos en ser tus aliados para la gestión de campañas bilingües en Latinoamérica. Acércate a nosotros y conoce todos los beneficios de contratar un contact center en México como CallFasst.

soporte tecnico callfasst

Servicios integrales

Conozca y anticipe las tendencias del mercado. Hoy en día, conocer las necesidades y requerimientos del cliente se vuelve un punto sumamente importante en el éxito de toda empresa moderna. Es por ello que CallFasst le ofrece sus servicios de estudios y sondeos de mercado. Con nosotros, obtendrás la mejor infraestructura en cuanto a empresas de contact center en México para atención telefónica.

También estará adquiriendo una poderosa herramienta de investigación que le aporta información valiosa en la toma de decisiones; inclusive desde antes de lanzar un producto, usted podrá conocer la opinión de sus potenciales consumidores, realizando mejoras, adaptándose de forma eficiente a los cambios de vuestro mercado, identificando oportunidades y minimizando riesgos. Somos el mejor centro de telemarketing en México para servicio telefónico, fomentamos una relación estrecha y damos respuesta oportuna a los requerimientos de nuestros clientes.

Somos el mejor medio para llegar al mercado latino, no sólo por nuestros servicios de contact center en México, sino también porque al hablar de CallFasst hablamos de una serie de beneficios. Considere, por ejemplo, la ventaja que significa contar con un recurso humano que habla español como vuestro idioma nativo. Adicionalmente, en todo proyecto, usted contará con el apoyo de expertos que le permitirán adaptar vuestra campaña con éxito al mercado latino de Estados Unidos, Centro y Sudamérica. No lo piense más y obtenga vuestro propio contact center sin necesidad de invertir en infraestructura o invertir en tiempo en la selección y capacitación de personal.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos