contact centers en españa

Servicios de Contact Centers en España desde México

  • iso callfasst
  • iso callfasst 9001
SOLICITAR INFORMES

Si busca contact centers en España, ha llegado al lugar indicado. CallFasst le brinda un servicio personalizado con ofertas y paquetes promocionales justo como usted los desea.

Vamos más allá de los servicios tradicionales de un contact center España, brindando servicios profesionales de chat en línea, atención a e-mails, así como interacciones de tipo inbound, nearbound, outbound, este último bajo el modelo CRM y CORP. Contamos con una amplia experiencia en proyectos de tipo offshore, garantizando vuestra total satisfacción.

TUS ALIADOS DESDE
LATINOAMÉRICA
más de 22 años de experiencia

  • Atención
    a clientes
  • Telemarketing
  • Soporte
    técnico
  • Cobranza

Excelentes beneficios con CallFasst

Brindamos soluciones integrales ante los cambios que diariamente experimenta nuestra sociedad, ¿Qué tan útil le sería a usted conocer o sondear el mercado?

CallFasst le brinda esta opción dentro de sus programas de contact centers en España desde México. Realizamos sondeos y estudios de telemarketing, permitiéndole llegar de manera eficiente a sus clientes actuales y potenciales. En CallFasst desarrollamos para usted campañas que sean realmente efectivas hacia el consumidor que desea llegar.

contacta clientes

Solicita una cotización

*Todos los campos son obligatorios.

Amplíe su mercado con nosotros

CallFasst también es una excelente opción para los clientes de otros países. Si desea incursionar en el mercado latino ya sea en nuestro país o llegar a la población hispana de los Estados Unidos, Centro o Sudamérica, CallFasst cuenta con la infraestructura y el capital humano para llevar con éxito vuestra campaña o proyecto.

Obtenga ventaja sobre vuestra competencia con nuestros programas de contact centers en España desde México a través de llamadas, SMS, chats en línea o incluso WhatsApp. Para la realización de campañas offshore, ponemos especial detalle en la comunicación con el usuario final, por ser uno de los factores más sensibles, partiendo de procesos sencillos pero eficaces, logrando una baja complejidad operativa y una obtención eficiente de resultados.

El mejor servicio y asesoría superior

Con CallFasst, usted podrá tener vuestro propio contact center España dentro del mercado latino sin invertir demasiado. Al hacer uso de las habilidades del personal latino para llegar al mercado de América Latina usted estará empleando un poderoso medio con atractivos beneficios, como eliminar esas molestas barreras del lenguaje que suelen influenciar en los resultados.

Usted contará con el apoyo y la asesoría de nuestro personal para resolver cualquier situación, manteniéndole informado en todo momento del avance del proyecto. Usted obtiene todo esto y mucho más con nuestro contact center España desde México.

Contrate hoy vuestro propio contact center España

CallFasst se convierte en tu aliado y te permite llegar a nuevos mercados. Contáctanos hoy mismo y conoce todos los servicios que ofrecemos para que tu empresa crezca de forma exponencial. Nuestro contact center se diferencia de otros por ofrecer servicios integrales a nuestros clientes. 

Es mucho más sencillo recibir la atención y servicio de profesionales en atención al cliente y telemarketing que hacer una contratación de personal y acondicionar el área para nuevos empleados. Deja en manos expertas la atención y soporte técnico de tus clientes, será como si tú mismo hablaras con ellos.

soporte tecnico callfasst

Capital humano de excelencia

Al hablar de contact centers en España desde México, hablamos de un servicio que combina dos elementos sumamente importantes en la eficiencia y éxito de nuestros servicios: hablamos de capital humano altamente capacitado trabajando tecnología de punta. Partimos de cursos y de los principios de programación neurolingüística que nos permitan brindar una atención personalizada y eficiente con cada cliente.

Partimos de valores como lealtad, honestidad, congruencia, respeto, responsabilidad, confianza que garanticen un servicio que supere las expectativas del cliente. Dentro de nuestra tecnología, contamos con sistemas de interacciones como voz, chat, mail, fax, web. Nuestros servicios de contact center España son creados por profesionales que trabajan de forma conjunta con usted para garantizar la máxima eficiencia y aprovechamiento de los recursos.

Si usted tiene un proyecto en mente, CallFasst es la solución. Nuestros servicios incluyen el mantenerle informado mediante reportes especializados y una calidad en el trabajo que nos ha distinguido a lo largo de los años. Consulte a uno de nuestros asesores. Nuestra misión es brindar un servicio de excelencia que rebase las expectativas de nuestros clientes. Contamos con un grupo de especialistas que con gusto le atenderán, brindándole los mejores programas de contact centers en España desde México. Ya sea que busque incursionar en nuevos mercados, fortalecer vuestro negocio en uno ya existente o realizar algún sondeo o estudio, CallFasst le ofrece el medio ideal para llegar a sus clientes

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos