Ventas por teléfono efectivas para generar valor a tu marca

SOLICITAR INFORMES

No todos conocemos el valor que tienen las ventas por teléfono y cómo pueden aumentar nuestros objetivos, así como ser efectivas. No es lo mismo tratar de realizar un trabajo de telemarketing sin experiencia, que contratando una empresa con experiencia que se dedique esto, definitivamente esto es algo que hará la diferencia en tu marca dándote a conocer y añadiéndole un valor a tu marca.

CallFasst te ofrece el servicio de ventas por teléfono para llegar a más clientes y conquistar nuevos mercados, tenemos cobertura nacional e internacional. No dejes pasar la oportunidad de aliarte con un contact center para ventas como lo es CallFasst.

Beneficios de contratar un contact center para ventas

Primero que nada, entendamos que al hablar de CallFasst, hablamos de una empresa con más de 20 años de experiencia en contact center para telemarketing, nos dedicamos a eso desde hace tiempo.

Lo primero que debes considerar es que para realizar ventas por teléfono es necesario tener cierta experiencia para hablar con los clientes potenciales, lo cual está seguro con CallFasst, ya que nuestros asesores están capacitados para realizar estas labores sin ninguna limitación.

No tendrás que gastar en capacitaciones, ni rentar un edificio u oficina para que tu personal labore exclusivamente en las ventas por teléfono.

Además de que con una inversión mínima podrás disfrutar de los beneficios de contar con tu propio contact center.

Solicita una cotización

*Todos los campos son obligatorios.

Servicios up-sell y cross-sell para tu empresa

Dentro de las ventas por teléfono debemos conocer algunos servicios o estrategias que ayuden a colocar tus productos entre clientes nuevos y clientes ya existentes, por ello, utilizamos los servicios de up-sell y cross-sell. 

El up-sell es una técnica de ventas en la que el vendedor, de cierta manera, induce al cliente para comprar un producto o servicio más caro del que estaba interesado en comprar en principio. Por otro lado el cross-sell involucra la venta de un producto o servicio adicional a un cliente ya existente, lo cual genera una mayor venta.

Nuestros asesores telefónicos están capacitados para realizar  este tipo de estrategias de ventas por teléfono a usuarios o consumidores de tus productos y servicios y así conseguir elevar considerablemente las ventas que hasta ahora habías tenido.

Los resultados serán notorios desde el inicio y podrás comprobarlo por ti mismo. Contamos con un equipo de colaboradores altamente capacitados para dar atención y soporte a las necesidades de tus clientes, como si tú mismo estuvieras contactándolos.

Personal altamente capacitado

Somos un contact center para ventas con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios integrales para compañías de diversos giros, es por esta razón que no contratamos personal de forma aleatoria, sino que buscamos que nuestros asesores telefónicos y colaboradores tengan afinidad con este tipo de servicios de ventas por teléfono, además de que los mantenemos en una capacitación constante para que tus clientes puedan recibir el mejor servicio por parte de nuestros colaboradores.

Nuestros asesores analizan y estudian profundamente los productos y servicios que nuestros clientes ofrecen para darlos a conocer y dar un soporte y atención personalizada a cada consumidor. De esa manera serán capaces de resolver dudas y aclaraciones con tus clientes cuando estas surjan.

Telemarketing

Realizamos servicios integrales como telemarketing

Obtén más prospectos y oportunidades de venta, a un costo muy bajo con nuestro contact center para telemarketing.

Aumenta tus ventas, llega a nuevos mercados, incrementa el alcance de tu marca, a través de nuestras campañas multicanal, las cuales son ideales y personalizadas de acuerdo al giro y necesidades específicas de cada empresa.

Ofrecemos soluciones para resolver tus necesidades, por ejemplo, lanzamiento de productos, venta de TDC, seguros, servicios y productos; up-sell y cross-sell; promociones de productos y servicios. Esto y más obtendrás al acercarte a nosotros buscando quien te dé el servicio de telemarketing y veas tus ventas aumentando considerablemente.

Monitoreamos todas nuestras campañas de telemarketing dando reportes en tiempo real a nuestros clientes, tomamos acciones preventivas o correctivas y medimos el aprovechamiento de nuestros asesores en su jornada laboral.

soporte tecnico callfasst

Conoce por qué somos expertos en ventas por teléfono

CallFasst ofrece los mejores servicios en cuanto a ventas por teléfono, ya que tenemos más de 20 años de experiencia trabajando junto con empresas de diversos giros. No te quedes fuera y empieza hoy mismo a desarrollar tu plan de trabajo con nosotros. Buscamos dar solución a tus conflictos y ponerte en la mira de nuevos clientes a través de ventas por teléfono.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos