Call center para servicio al cliente de forma clara

SOLICITAR INFORMES

Tus clientes necesitan atención personalizada y dada por profesionales, quizá eso es lo que estás buscando, no necesitas contratar una plantilla extra de colaboradores, ni rentar oficinas, puedes dar atención personalizada a tus clientes a través de nuestro call center para servicio al cliente, CallFasst. Te ofrecemos los mejores servicios para tus necesidades específicas de atención a clientes y campañas multicanal, así como soporte técnico, cobranza o telemarketing. 

Buscamos siempre mejorar nuestra operación a través de un entrenamiento continuo, y mejorar las relaciones con nuestros clientes, manteniendo un esquema de beneficio mutuo. Si deseas conocer más a detalle los servicios que ofrecemos, puedes ponerte en contacto con nosotros, con gusto te atenderemos.

Un contact center para atención a clientes comprometido

En CallFasst somos especialistas en atención al usuario final, para ello contamos con campañas de servicio al cliente las cuales hacemos a través de diversos canales, no nos limitamos a llamadas telefónicas, sino que utilizamos más de un canal de comunicación, por ejemplo los chats masivos en web, e-mail, SMS o WhatsApp.

Nuestro call center para atención a clientes, puede garantizar satisfacción total en tus usuarios, proveemos una gran variedad de servicios integrales, así como atención y servicio a usuarios; toma de pedidos, altas y bajas de algún servicio; aclaraciones, dudas, recordatorios a través de e-mail, SMS o WhatsApp; reservaciones o citas; recepción de pagos, consulta de información y otros servicios que tu compañía necesita. 

Solicita una cotización

*Todos los campos son obligatorios.

Ofrecemos soluciones y te ayudamos a lograr metas

Además de los múltiples servicios que ofrecemos, también tenemos alternativas para atender necesidades de marketing telefónico. Ofrecemos soluciones que proporcionarán un aumento en tus ventas, como lanzamiento de productos, campañas de up-sell y cross-sell; colocación de tarjetas de crédito o de seguros; promoción de productos y servicios por vía telefónica, SMS, mail o a través de la Web.

En el contact center para atención a clientes, también buscamos marcar la diferencia ofreciendo un servicio personalizado, todos los servicios que tenemos para ti te permitirán estar informado en todo momento del progreso de tu campaña.

Benefíciate al contratar un call center para servicio al cliente

En el call center para servicio al cliente de CallFasst, tenemos una estructura organizacional que nos permite alcanzar un alto nivel de desempeño entre nuestros integrantes,y en cada una de las áreas que trabajamos las campañas multicanal.

Nos dividimos en soporte y operaciones, en ambas áreas se trabaja bajo un esquema de comunicación y compromiso mutuo, nuestro principal objetivo siempre es la satisfacción total del cliente en tiempo y forma. De esta manera nos aseguramos de que nuestra mejor carta de presentación siempre sean nuestros clientes. Acércate a nosotros y conoce mejor todos los servicios que ofrecemos.

Telemarketing

CallFasst, el call center para servicio al cliente con mayor experiencia, te ofrece múltiples servicios, entre ellos, telemarketing. Te ayudamos a generar más prospectos y mayores oportunidades de venta, a un bajo costo en nuestro call center para servicio al cliente. 

Ofrecemos soluciones que permiten incrementar el alcance de tu marca para llegar a más personas y a nuevos mercados. Creamos campañas multicanal que te brindan el éxito que buscas, somos la mejor opción para empresas de cualquier giro y con cobertura nacional e internacional. Nuestro personal está ampliamente capacitado, tenemos las mejores herramientas de tecnología y una gran capacidad de infraestructura. 

Soluciones que resuelven tus necesidades

Lanzamiento de productos, te apoyamos en dar a conocer tus nuevos productos y servicios, con tus mismos clientes y nuevos mercados.

Venta de tarjetas de crédito, seguros, servicio y/o productos, colocamos tus servicios o lo que requieras de manera que aumentes tus ventas y tu cartera de clientes.

Up-sell y cross-sell, sabemos que es mejor ofrecer servicios a tus clientes seguros, por ello creamos campañas para ofrecerles servicios adicionales o mejores a tus clientes existentes y nuevos clientes.

Promociones de productos y servicios, a través del telemarketing te ayudamos a promocionar nuevos productos y servicios.

soporte tecnico callfasst

Ponte en contacto con CallFasst hoy mismo

Acércate a nosotros y conoce todos los servicios que ofrecemos para que tu negocio crezca, te garantizamos resultados y aumento en tus ventas, nos convertimos en tu aliado para lograr tus objetivos y metas de ventas. 

No contrates más personal, ni oficinas para realizar seguimiento de atención, busca la ayuda del mejor call center para servicio al cliente, CallFasst. Personalizamos tu servicio de acuerdo a tus necesidades.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos