Call center de soporte técnico y asistencia para tus clientes

SOLICITAR INFORMES

En nuestro call center de soporte técnico nos enfocamos en dar solución a los inconvenientes de tus clientes a través de diversos canales o medios de comunicación, no nos limitamos a las llamadas telefónicas, sino que vamos más allá.

Dar soporte técnico en call center es una de las ventajas de contratar una empresa externa para realizar este servicio, ya que el personal de CallFasst ya está capacitado y se encuentra en constante capacitación para dar este servicio a tus clientes cuando lo requieran. Es como si tú mismo los acompañaras en el proceso de la resolución de su problema. 

Nuestros medios de comunicación para establecer contacto con tus clientes son desde llamadas telefónicas, e-mail, SMS, WhatsApp, chats masivos a través de la web, por mencionar algunos.

Asesoramos a tus clientes con la mejor atención

Una de las razones por las cuales nos consideramos expertos en soporte técnico en call center, es que llevamos más de 20 años involucrados en el mercado y adquiriendo experiencia en estos servicios.

Como primer punto, nuestros colaboradores se encargan de estudiar y analizar a fondo el producto o servicio que ofreces, para poder dar la atención adecuada durante el servicio de soporte técnico.

Nuestro call center de soporte técnico se encuentra constantemente realizando capacitaciones y actualizaciones en el servicio que ofrecen nuestros asesores, por ello podrás ver de primera mano los resultados de contratar nuestro call center para soporte técnico en tus ventas y en la fidelización de tus clientes.

Solicita una cotización

*Todos los campos son obligatorios.

Ventajas de contratar un call center de soporte técnico

Existen varios beneficios notorios que podemos mencionar en este apartado, beneficios que no podrás dejar pasar y querrás aprovechar. Uno de ellos es olvidarte de la necesidad de tener que contratar una plantilla de colaboradores para que den este servicio, ni hablar de capacitarlos. No te verás en el apuro de tener que rentar o contratar un espacio de oficina, con los medios y recursos tecnológicos necesarios para que los colaboradores puedan trabajar desde ahí. 

Lo único que debes hacer es asesorarte con nosotros, contratar nuestro servicio de acuerdo a tu necesidad específica, y todo esto a un costo bajo que te permitirá obtener mayores ventas y afianzar a tus clientes ya existentes.

Contamos con indicadores de control de calidad

Debido a que nos encontramos en constante mejora, nos interesa ofrecer cada vez mejores y más efectivos nuestros servicios, incluyendo el de soporte técnico en call center. Te platicamos sobre estos indicadores.

Efectividad: Brindamos soluciones reales en cada una de las llamadas dando siempre nuestra mejor atención.

Conexión y utilización: Buscamos optimizar tu ventana de atención, esto quiere decir, más clientes satisfechos en los horarios marcados por nuestros clientes.

Nivel de servicio: Nuestro equipo de trabajo busca atender a la mayor cantidad de clientes y consumidores de tus servicios o productos dentro de su horario laboral.

TMO (Tiempo medio operativo): Resolución de problemas en el menor tiempo.

No abandono: Minimizamos la cantidad de llamadas no atendidas.

Atención a clientes

Nuestro call center de soporte técnico se enfoca en presentarse ante tus clientes cuando ellos te necesitan. No solamente ofrecemos servicio de soporte técnico en call center, sino que también servicios integrales como telemarketing, cobranza y atención a clientes. 

Tus clientes serán fidelizados a través de una atención personalizada y profesional, con lo cual cumplen nuestros asesores en CallFasst.

Contamos con personal altamente capacitado para realizar actividades como atención y servicio a usuarios; altas y bajas de servicios; reservaciones y citas; toma de pedidos, recordatorios vía e-mail SMS o WhatsApp; recepción de pagos, aclaraciones y dudas; campañas virtuales, información de productos y servicios; entre otras actividades que tus clientes pueden requerir en atención. 

soporte tecnico callfasst

Crece a nuevos mercados y cumple tus metas de ventas

Gracias a los servicios que ofrecemos en nuestro call center de soporte técnico, podrás disfrutar de ventajas y beneficios como poder contactar con tus clientes de forma segura y constante, a través del soporte técnico y la atención a cliente. Nuestros servicios son personalizados de acuerdo a tus necesidades y a los productos y servicios que ofreces. 

Cuentas con el apoyo total de nuestros asesores, quienes podrán adaptar tu campaña de acuerdo al perfil de tus clientes potenciales, de este modo tendrás también la oportunidad de llegar a nuevos mercados.

Somos un contact center con experiencia que podrá ayudarte a cumplir todas tus metas y objetivos, contáctanos hoy mismo y pide una asesoría para conocer de cerca todos los servicios integrales que tenemos para ti.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos