Campañas de contact center efectivas y a la medida

SOLICITAR INFORMES

Toda compañía que ofrece productos y servicios requiere de campañas de contact center para aumentar sus ventas, llegar a nuevos mercados o darse a conocer, CallFasst te ofrece soluciones integrales para lograr tus objetivos y que tus clientes estén satisfechos.

Llevar tus redes sociales a través de campañas de call center es una excelente opción, de esta manera podrás dedicar tus recursos en otras áreas de tu compañía, No requieres de contratar personal adicional, tampoco de capacitar a tus colaboradores en la gestión de redes, sino que CallFasst se encargará de realizar las campañas de contact center para tu compañía de la mejor manera posible, debido a la gran experiencia con la que contamos.

Ventajas de realizar campañas de call center

Hoy es mucho más sencillo que la gente preste atención a cierto producto o servicio a través de las redes sociales, de esta manera surge una interacción y participación por parte de clientes potenciales, de tal modo que después de adquirir tu producto o servicio, del mismo modo que lo vieron, lo podrán recomendar.

Si bien es cierto, es difícil dar un seguimiento eficaz en redes sociales por la cantidad de conversaciones e interacción que se crea, pero CallFasst ofrece el servicio de administración social media, un servicio que tu compañía necesita.

Con este servicio podrás dejar en manos expertas la gestión de campañas de contact center en redes sociales mientras los expertos de CallFasst te dan resultados.

Solicita una cotización

*Todos los campos son obligatorios.

Colaboradores altamente capacitados

En CallFasst contamos con asesores comprometidos con su labor, quienes realizan un estudio previo del producto o servicio, así como la compañía que lo ofrece para desarrollar la mejor campaña, una que se adapte totalmente a las necesidades del cliente. Es por esto que nuestro personal puede responder cualquier pregunta, comentario o sugerencia por parte de los clientes y consumidores, creamos campañas de contact center que te ayudan a generar más ventas y llegar a nuevos mercados con el apoyo de personal capacitado en todos los aspectos.

No tendrás que invertir en la contratación de un nuevo personal, tampoco en capacitar a dicho personal, ya que nuestro capital humano ya se encuentra listo para realizar los servicios de campañas de contact center que tu compañía necesita para darse a conocer.

Infraestructura y servicio de calidad

Una gran ventaja de trabajar con nosotros, es que no necesitas rentar un edificio con oficinas, sino que nosotros contamos con la infraestructura adecuada para que nuestros asesores realicen las campañas de contact center que tú necesitas.

Tenemos presencia en Querétaro y contamos con un área de estadística, comunicaciones en línea y dos áreas diseñadas para la administración y control de campañas de call center en redes sociales.

Monitoreamos las comunicaciones, de esta manera garantizamos calidad en nuestros servicios, así como una mejora continua. 

Nuestra infraestructura nos permite trabajar ante incidencias, ya que contamos con una planta de energía eléctrica que nos permite seguir trabajando 24 horas seguidas después de un inconveniente. También respaldamos nuestra información y bases de datos para que no haya ningún pretexto cuando ocurren percances o apagones. 

Nuestro modelo de trabajo lleva a nuestros asesores a dar siempre el mejor servicio a tus clientes, ya que ellos se convierten en tus representantes ante tus clientes y consumidores.

Atención a clientes

A través de las campañas de contact center y el servicio de atención a clientes que realizamos podrás obtener una mayor fidelización de tus clientes, así como la retención de los mismos. Damos a conocer la información que tú quieres directamente a tus clientes en tiempo y forma.

Diseñamos campañas multicanal, es decir, a través de diversos medios de comunicación como SMS. e-mail, WhatsApp, Chats masivos en la web y llamadas telefónicas; todo esto con el fin de darte el éxito que buscas. Tenemos cobertura nacional e internacional para que llegues a nuevos mercados a través de nuestras campañas de contact center.

Contamos con soluciones que resuelven tus necesidades en cuestión de atención a clientes como: atención y servicio a usuarios; altas y bajas de servicios; reservaciones y citas; toma de pedidos, recordatorios vía e-mail, SMS o WhatsApp; recepción de pagos, aclaraciones y dudas; campañas virtuales y módulos de información sobre productos y servicios.

soporte tecnico callfasst

Conoce de cerca nuestros servicios

Acércate a CallFasst, pide una asesoría hoy mismo y conoce de cerca todos los servicios que te ayudarán a lograr tus objetivos, nos enfocamos en darte soluciones que generen resultados en todas las áreas. Estamos para apoyarte, ponte en contacto con nosotros.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos