campañas de servicio al cliente en españa

Campañas de servicio al cliente en España desde México

  • iso callfasst
  • iso callfasst 9001
SOLICITAR INFORMES

El éxito de las campañas de servicio al cliente en España, es que partimos de modelos exitosos como el Customer Relationship Management (CRM) y el CORP, este último particularmente exitoso en América. Nos enfocamos en dar solución a nuestros clientes, convirtiéndonos así en sus aliados.

Más que un servicio de centro de contacto, CallFasst busca ser un socio estratégico que proporcione soluciones integrales de primer nivel a sus clientes. Por lo anterior, ponemos suma atención en nuestra gestión de servicio al cliente en España. Prueba de ello es que hoy en día tenemos presencia y reconocimiento nacional e internacional, por ello gozamos de la confianza y preferencia de prestigiosas instituciones y empresas de nivel internacional. Lo invitamos a conocer más sobre nuestro contact center con servicio al cliente en España, CallFasst, donde buscamos dar soluciones y resultados que superen las expectativas de nuestros clientes a través de las tecnologías de información y comunicación.

TUS ALIADOS DESDE
LATINOAMÉRICA
más de 22 años de experiencia

  • Atención
    a clientes
  • Telemarketing
  • Soporte
    técnico
  • Cobranza

Capture nuevos mercados con nosotros

Brindamos apoyo y seguridad en cada fase de vuestro proyecto. Hablar de por qué CallFasst ofrece las mejores campañas de servicio al cliente en España, es hablar de un sin número de ventajas para vuestra empresa.

Podemos decir que con nosotros se borran las barreras del lenguaje, ya que todo nuestro personal habla español como su lengua nativa, sin dejar de mencionar nuestro grupo de expertos y asesores que le permitirán adaptar con facilidad vuestra campaña al mercado latino de Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

contacta clientes

Solicita una cotización

*Todos los campos son obligatorios.

Una inversión inteligente para su compañía

Otro beneficio de las campañas de servicio al cliente en España es el ahorro de tiempo. Normalmente, una empresa tendría que invertir una considerable cantidad de recursos para crear un centro de contacto, sin dejar de mencionar todo el proceso de contratación y selección de personal para poder iniciar.

Con CallFasst usted comienza teniendo un contact center con servicio al cliente completamente funcional donde sus operadores cuentan con años de experiencia en el mercado donde usted va a incursionar por primera vez. ¿Quisiera saber cómo vuestro producto será recibido por el nuevo público? Nosotros le decimos. Adicionalmente al desarrollo de proyectos offshore, CallFasst realiza estudios y sondeos de mercado donde usted podrá detectar y minimizar riesgos.

Aseguramos el mejor control de calidad

Obtenga ventaja sobre vuestra competencia con CallFasst, lo mejor en gestión de servicio cliente España.

Desde un sondeo de mercado hasta el seguimiento de sus clientes, ofrecemos un servicio integral y de calidad, brindándole así más tiempo para centrar los recursos de vuestra empresa en otras importantes áreas como producción, administración, entre otros, y donde usted siempre estará informado, ya que recibirá reportes ejecutivos sobre el estado de vuestro proyecto.

Convierte a CallFasst en tu aliado

Además de convertirnos en tus aliados, buscamos ofrecerte campañas de servicio al cliente en España, todo en nuestro contact center gestionado desde México, donde nuestros colaboradores son profesionales para brindar estos servicios para que tus clientes o consumidores estén satisfechos con la atención que reciben.

soporte tecnico callfasst

Distintas vías de servicio

Obtenga gestión de servicio al cliente en España con CallFasst. Manejamos diversos medios para llegar a sus clientes, desde el tradicional servicio de televentas hasta modernas tecnologías como la web, dando un seguimiento personalizado y eficiente a cada uno de sus clientes. Para ello, ponemos especial cuidado en la selección y preparación de nuestro personal.

Todos nuestros cursos de capacitación parten de las bases de la programación neurolingüística, generando en ellos las herramientas que permitan detectar y dar un seguimiento puntual a los requerimientos de sus clientes. CallFasst es su opción de contact center con servicio al cliente en España, porque buscamos cumplir siempre con las metas de la campaña, a pesar de contingencias y eventualidades que pueden surgir a lo largo del proceso.

Parte del éxito de la administración de atención al cliente en España desde México es que partimos de modelos exitosos como el Business Process Outsourcing (BPO), el Customer Relationship Management (CRM) y el CORP, este último particularmente exitoso en América. Más que un servicio de centro de contacto, CallFasst busca ser un socio estratégico que proporcione soluciones integrales de primer nivel a sus clientes. Prueba de ello es que hoy en día gozamos de la confianza y preferencia de prestigiosas instituciones y empresas de nivel internacional. Lo invitamos a conocer más sobre nosotros, en CallFasst buscamos generar resultados que superen las expectativas de nuestros clientes.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos