Call center para atención al cliente efectivo y claro

SOLICITAR INFORMES

Quizá alguna vez te has preguntado cómo puedes ofrecer atención a tus clientes de forma clara y efectiva. La realidad es que no necesitas contratar personal extra para llevar a cabo este tipo de labores, y tampoco necesitas rentar una oficina o lugar especial para que tu personal empiece a laborar. Lo que requieres es de un call center para atención al cliente que te apoye con esto, sin que tú tengas que hacer grandes movimientos ni grandes inversiones. 

CallFasst es tu mejor opción y se convertirá en tu primer aliado, al convertirse en tu call center de atención al cliente para mejorar la experiencia de tus consumidores

Creamos estrategias efectivas personalizadas

Somos un call center para atención al cliente con mucha experiencia en servicios integrales para cualquier necesidad de soporte técnico, cobranza, telemarketing y servicio al cliente. Estamos constantemente buscando más formas de operar a través de entrenamiento continuo y de la mejor tecnología en cada uno de los proyectos. Lo que nos diferencia de otros call center, es que nosotros trabajamos bajo un esquema de beneficio mutuo y mejora constante, buscamos la implementación de estrategias a través de diversos canales de comunicación, no nos limitamos a llamadas telefónicas, sino que implementamos chats masivos en web, WhatsApp, SMS o e-mail. 

Solicita una cotización

*Todos los campos son obligatorios.

Comprometidos en dar el mejor servicio a tus clientes

A través de nuestros años de experiencia, hemos llegado a convertirnos en un call center para atención al cliente especializado, por ello te garantizamos una satisfacción total por parte de tu cliente final. Somos el mejor proveedor de servicios integrales como toma de pedidos: altas y bajas de servicio; aclaraciones y dudas; recordatorios vía e-mail o SMS; reservaciones y citas; recepción de pagos, consultas de información y muchos otros servicios que podemos implementar en tus estrategias personalizadas. 

Nos dedicamos a hacer un análisis de tu producto o servicio para resolver los inconvenientes de tus clientes y usuarios, como si los estuvieras resolviendo tú mismo.

Soluciones efectivas para tu negocio

En CallFasst buscamos dar solución a tus inconvenientes y ayudar a cumplir tus metas y objetivos de ventas de cada periodo. Buscamos siempre proporcionar un aumento en tus ventas, a través de ofrecer el mejor servicio de atención. Trabajamos con activación y desactivación de servicios, lanzamiento de productos, campañas up-sell y cross-sell; colocación de tarjetas de crédito, promoción de productos o servicio; y todo a través de diversos canales de comunicación como SMS, e-mail o a través de la web; eso nos hace diferentes del resto y lo podrás comprobar. 

Al ser un call center de atención al cliente, profesional, buscamos dar solución a tus conflictos de personal, necesidad de aumento de ventas y seguimiento telefónico a tus clientes. Nuestros servicios son hechos a tu medida.

Soporte técnico

En nuestro call center para atención al cliente hacemos mucho más de lo que te imaginas. Uno de nuestros puntos más fuertes y parte de los servicios integrales que ofrecemos, es el soporte técnico. 

El personal de nuestro call center para atención a clientes acompañará a tus clientes durante la solución de su problema. Damos asistencia técnica con el mismo profesionalismo y la misma calidad que tú brindas a tus clientes, por ello es que nos convertimos en tus aliados. 

Nuestras soluciones proporcionan soporte y asesoría técnica personalizada, damos seguimiento a inquietudes de tus clientes. Trabajamos con campañas a través de diversos canales como chats masivos, web, vía e-mail, WhatsApp y SMS, estas opciones son ideales para cualquier empresa, de cualquier giro y con cobertura nacional como internacional. Contamos con personal altamente capacitado, tenemos herramientas tecnológicas y una gran capacidad de infraestructura para atender todas tus necesidades.

Nuestros indicadores de calidad son: Efectividad, brindamos soluciones reales en cada llamada, siempre dando la mejor atención. Conexión y utilización, optimizamos la atención, más clientes atendidos y satisfechos. Nivel de servicio, nuestro equipo de trabajo atiende la mayor cantidad de clientes en su horario de trabajo. Tiempo medio operativo, resoluciones en el menor tiempo posible. No abandono, minimizamos la cantidad de llamadas no atendidas.

soporte tecnico callfasst

Conoce más de CallFasst

Somos una de las principales compañías de call center para atención al cliente, somos un centro de contacto completo, ofrecemos servicios de calidad, profesionalismo y grandes resultados. Respaldamos nuestra experiencia con reclutamiento y contratación de asociados comprometidos, así como con procesos de calidad.

Conoce más de cada uno de nuestros servicios y comprueba la experiencia con la que contamos en CallFasst, ponte en contacto con nosotros hoy mismo.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos