servicio de contact center en españa

Servicio de Contact Center en España desde México

  • iso callfasst
  • iso callfasst 9001
SOLICITAR INFORMES

Hoy en día, los modelos de negocio sirven para los clientes que buscan alguna referencia al momento de contratar un servicio de contact center en España que opere desde México.

Es por ello que CallFasst trabaja bajo esquemas que han probado ser eficientes y que cuentan con el reconocimiento internacional. Brindamos servicio de contact center en España, CRM (Customer Relationship Management) y BPO (Business Process Outsourcing), donde diseñamos paquetes justo como usted lo está buscando.

TUS ALIADOS DESDE
LATINOAMÉRICA
más de 22 años de experiencia

  • Atención
    a clientes
  • Telemarketing
  • Soporte
    técnico
  • Cobranza

Las mejores soluciones integrales a su servicio

Como parte de nuestro servicio de centro de llamadas en España, ofrecemos: solución de problemas y atención a quejas, integración del cliente en tiempo real, estudios y sondeos de mercado, colocación de tarjeta de crédito, análisis de movilidad y rotación de productos e incidencias en puntos de venta, seguimiento a sus clientes, generación de bases de datos, promoción de servicios, atención a clientes corporativos, asesoría a usuarios de telefonía móvil, desarrollo de proyectos offshore, entre otros.

contacta clientes

Solicita una cotización

*Todos los campos son obligatorios.

Los beneficios de trabajar con CallFasst

CallFasst ofrece una gran variedad de servicios de contact center en España. Buscamos cubrir de forma global todo lo que vuestra empresa pueda necesitar al hablar de servicios de televentas y proyectos offshore.

Con nosotros usted podrá contratar desde un sondeo de mercado hasta realizar por usted todo la parte de seguimiento al cliente teniendo la plataforma más moderna y un personal altamente capacitado. Porque sabemos que son nuestros operadores el primer contacto con los clientes, ponemos especial cuidado en la selección y preparación de nuestro personal. Nuestros instructores parten de las bases de la programación neurolingüística y de valores como confianza, responsabilidad, respeto, lealtad, honestidad y congruencia.

Sistemas de control de calidad probados

Desde realizar el tradicional servicio de televentas vía telefónica hasta el uso del chat o envío y recepción de correo electrónico, en CallFasst usted podrá tener la confianza que cada uno de sus clientes recibirá un servicio de nivel internacional, dentro de nuestra oferta de centro de llamadas en España.

Nuestro personal está capacitado para trabajar contra reloj, sin dejar por ello de ser atentos o eficientes. Contamos con sistemas de monitoreo y control estadísticos, IVR y grabación al 100%. Cada llamada que nuestros operadores realizan podrá ser monitoreada o grabada.

Un centro de llamadas en España a tu alcance

Si eres una empresa que busca un servicio de contact center en España que pueda ser tu aliado, lo has encontrado. CallFasst es un centro de llamadas en España con presencia en Latinoamérica que te permitirá llegar a nuevos mercados, así como gestionar tus campañas de telemarketing en Latinoamérica. 

Ofrecemos servicios que complementarán tus planes de acción para llegar más lejos y expandir tus horizontes en toda Latinoamérica e incluso con el mercado de habla hispana en los Estados Unidos.

Incluso si buscas quién gestione tus campañas de telemarketing, estamos para apoyarte. El mejor servicio de contact center en España se encuentra a tu alcance.

soporte tecnico callfasst

Infraestructura superior

Porque la información es la base de nuestro negocio, en CallFasst contamos con sistemas redundantes que nos permitirán proteger vuestra información contra esas molestas caídas del sistema o pérdidas de datos. Al brindar el servicio de atención telefónica, buscamos brindar un servicio que abarque todas las áreas que pueda necesitar una empresa en cuestiones de televentas.

Como parte de nuestro servicio de contact center en España, buscamos cumplir en tiempo y forma, a pesar de esas eventualidades que suelen presentarse en el desarrollo de toda campaña. Por ello, implementamos medidas y estrategias que promuevan una continuidad en el trabajo. Hoy en día, CallFasst cuenta con 2 pararrayos, una planta eléctrica emergente, así como un sistema ininterrumpido de energía (UPS) que nos permiten trabajar hasta por 24 horas continuas.

Nuestros estudios y sondeos de mercado, por ejemplo, han resultado particularmente útiles para la toma estratégica de decisiones, ya que este tipo de estudios han sido el mejor medio para detectar oportunidades de mercado, minimizar riesgos, inclusive probar el producto o servicio mucho antes de lanzarlo de forma masiva al público. CallFasst constituye la mejor forma de llegar a los potenciales consumidores de América Latina. Con nuestro servicio de contact center en España, usted elimina esas barreras del lenguaje, ya que todos nuestros operadores hablan español como su lengua materna, contando con el apoyo y la asesoría de un grupo de expertos.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos