recuperación de cartera en españa

Servicio de recuperación de cartera en España desde México

  • iso callfasst
  • iso callfasst 9001
SOLICITAR INFORMES

Ponemos especial atención en la selección y capacitación de nuestros asesores, buscando generar en cada uno de ellos las habilidades necesarias para brindar un servicio a vuestros clientes directos que exceda vuestras expectativas. Nos enfocamos en dar soluciones a nuestros clientes a través recuperación de cartera en España.

CallFasst es un centro de contacto con 18 años de experiencia en servicio de recuperación de cartera en España, con una infraestructura superior y soluciones integrales a todos vuestros requerimientos. Parte del éxito de nuestros servicios integrales de telemercadeo y proyectos offshore es nuestro capital humano.

TUS ALIADOS DESDE
LATINOAMÉRICA
más de 22 años de experiencia

  • Atención
    a clientes
  • Telemarketing
  • Soporte
    técnico
  • Cobranza

La mejor infraestructura y tecnología a vuestro servicio

Al brindar servicios profesionales como recuperación de deudas en España , podrás hacer uso de poderosas herramientas, desde el tradicional telemercadeo vía telefónica hasta modernos procesos como chat en vivo, envío de SMSs, atención formal de envío y recepción de e-mails, así como integración web CTI.

Porque vivimos en una sociedad cuyo ritmo de vida se ha visto marcado por el avance tecnológico, en CallFasst contamos con tecnología de primera categoría que nos ayuda a generar comunicaciones eficientes para nuestro servicio de recuperación de cartera en España.

contacta clientes

Solicita una cotización

*Todos los campos son obligatorios.

Laboramos bajo procesos comprobados internacionalmente

Nuestro equipo se reúne en mesas de trabajo para estudiar el producto o servicios a desarrollar; de esta forma, cada vez que vuestros clientes tengan una duda, comentario o pregunta, nuestros operadores estarán listos para responder cualquiera de estas cuestiones.

CallFasst toma como base modelos exitosos de negocio como el Customer Relationship Management, un modelo que ha aportado buenos resultados para los centros de contacto en América para el servicio de recuperación de cartera en España. Parte de nuestros servicios integrales incluyen combinar tiempo y eficiencia. Cada miembro de nuestro personal está capacitado para atender a vuestros clientes directos, sin dejar por ello de ofrecer calidad y atención en cada uno de nuestros servicios.

Una amplia variedad de soluciones de estudios de mercado

En CallFasst ofrecemos el servicio de estudios y sondeos de mercado, además del antes mencionado servicio de recuperación de deudas en España.

Este tipo de estudio resulta muy útil, sobre todo para la generación de campañas exitosas, ya que permiten detectar áreas de oportunidad en el mercado y minimizar riesgos, así como conocer más acerca de los perfiles de vuestros consumidores, presentes o futuros. Un estudio o sondeo también es un excelente punto de inicio para la generación de bases de datos de potenciales clientes. De esta forma, vuestra empresa podrá anticiparse a los cambios en tendencias de consumidores y mercado meta.

CallFasst, tu aliado para llegar a nuevos mercados

Algunos de los beneficios que obtienes de contratar un contact center como CallFasst es que podrás llegar a nuevos mercados en México, Latinoamérica y clientes de habla hispana en los Estados Unidos. 

Con nuestros servicios de recuperación de cartera en España, podrás ver una gran diferencia al hacernos tus aliados incluso, gestionando tus campañas de telemarketing. Conoce los beneficios de trabajar con CallFasst.

soporte tecnico callfasst

Amplíe su negocio hacia el mercado internacional

Al adquirir nuestro servicio de recuperación de deudas en España, vuestra empresa obtendrá una serie de ventajas, no sólo porque nuestros vendedores hablen español como su lengua materna, sino que contará con un grupo de expertos que le ayudarán a adaptar vuestra campaña al perfil de consumidor latino. Somos el mejor medio para llegar a nuevos mercados si buscas expandir vuestro negocio hacia Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Ponemos especial cuidado en la selección y preparación de nuestro personal, partiendo de valores como el respeto, la responsabilidad, confianza, lealtad, honestidad y congruencia que se aplican en el trabajo diario. ¿Cuántas veces una empresa ha perdido clientes por una mala atención? En CallFasst sabemos la importancia que tiene el primer contacto con el consumidor, especialmente en el servicio de recuperación de deudas en España.

Adicionalmente a la fuerza operativa, contamos con un departamento de estadística y análisis, control y monitoreo de la atención al cliente directo. Para las comunicaciones contamos con tecnología Accutone, así como sistemas de integración Web-Computer Telephone Integrator, todo esto con el objetivo de ofrecer lo mejor en servicios de centro de contacto a nivel internacional. Acércate a nosotros para conocer más sobre lo que te ofrecemos. Hablar del servicio de recuperación de cartera en España de calidad, es hablar de una infraestructura sólida y eficiente. Actualmente CallFasst cuenta con una nave de 2600 metros en la ciudad de Querétaro.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos