telemarketing en españa

Servicios de telemarketing en España desde México

  • iso callfasst
  • iso callfasst 9001
SOLICITAR INFORMES

CallFasst es una empresa con presencia en España y Latinoamérica, realizamos servicios de telemarketing en España para que tu empresa crezca exponencialmente.

Hoy en día la empresa moderna tiene por delante muchos retos. Por un lado, tenemos un mercado cada vez más globalizado, con competidores de todas partes, y por otro lado, presenta una gran oportunidad de encontrar clientes potenciales.

Sin embargo, a veces puede resultar difícil para una empresa dedicarle tiempo al cliente y al mismo tiempo dedicarse a las operaciones propias del negocio como producción, administración o dirección. En CallFasst solucionamos este dilema ofreciéndole servicios de telemarketing en España desde México.

TUS ALIADOS DESDE
LATINOAMÉRICA
más de 22 años de experiencia

  • Atención
    a clientes
  • Telemarketing
  • Soporte
    técnico
  • Cobranza

Procesos de trabajo probados

Obtenga nuestros servicios de telemarketing en España; con nosotros usted podrá brindarles a sus clientes un servicio profesional y sumamente eficiente, obteniendo grandes beneficios.

Trabajamos bajo modelos exitosos de manejo de interacción con los clientes como lo son los modelos CRM y CORP. Tan sólo imagine cuánto ahorro en tiempo y dinero significa tener vuestro propio centro de contacto sin necesidad de empezar desde cero, es decir, sin pagar gastos de implementación o seleccionar y capacitar nuevo personal.

contacta clientes

Solicita una cotización

*Todos los campos son obligatorios.

La más amplia experiencia telemarketing en España

Con CallFasst usted deja todo esto atrás ya que adquiere un equipo de profesionales con gran experiencia en el mercado, y que ha gozado de la preferencia de grandes corporaciones. Lleve sus productos a un nuevo nivel con nuestras campañas de telemarketing en España.

Contamos con una infraestructura sólida de nivel internacional. Tenemos un sistema de interacciones que promueven una integración con el cliente en tiempo real, como voz, chat en línea, atención formal de envío y recepción de correo electrónico, web y fax, así como una integración del Web CTI (Computer Telephone Integrator).

Infraestructura superior a su servicio

¿Cuántos clientes pueden perder las empresas por esas fallas en la red? Porque los contratiempos son parte del desarrollo normal de todo proyecto, en CallFasst generamos procesos y políticas que permitan un flujo continuo del trabajo a pesar de los problemas que surjan.

Contamos con una planta eléctrica de emergencia apoyada por un sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) que nos permitirá trabajar de forma permanente por 24 horas, en caso de algún incidente. Como medida adicional de seguridad, tenemos sistemas redundantes y de control para nuestro servicio de telemarketing en España.

Elige hoy los servicios de telemarketing de CallFasst

Somos una empresa enfocada en dar soluciones y ser el contact center que tú necesitas para llegar a nuevos mercados. Proponemos las estrategias de telemarketing en España que necesitas para que tu empresa sea conocida internacionalmente.

También nos aliamos con las empresas que requieren gestión de campañas de telemarketing en España. Encuentra con nosotros una vía al crecimiento y de tu empresa. 

soporte tecnico callfasst

Personal capacitado

Usted podrá beneficiarse de nuestro servicio de telemarketing en España con personal de calidad internacional. En CallFasst ponemos especial cuidado en la selección y preparación de nuestro personal. Partimos de las bases de la programación neurolingüística así como de valores como respeto, lealtad, honestidad, congruencia, confianza y responsabilidad.

Parte de nuestros cursos de capacitación incluyen el estudio previo del servicio, producto o proyecto a desarrollar. Con nuestros servicios de telemarketing en España usted podrá llegar a nuevos mercados. Somos el medio ideal para llegar al consumidor latino, ya sea de los Estados Unidos así como del Centro y Sudamérica. Nuestra ventaja reside en varios aspectos: usted ya no tendrá que preocuparse por esas malas traducciones, al contar con un equipo de trabajo que habla español como su idioma nativo.

Adicionalmente, en CallFasst contamos con un grupo de expertos que le ayudarán a adaptar vuestro producto o campaña al perfil del consumidor hispano. Somos expertos en el desarrollo de proyectos offshore. Actualmente en CallFasst somos un multisourcing centro de contacto especializado en interacciones de tipo inbound, nearbound y outbound. En CallFasst le brindamos servicios de registro de datos, atención a clientes, servicio de usuario de telefonía móvil, atención de quejas y reportes, telemercadeo, colocación de tarjetas de crédito al mercado masivo, así como análisis del movimiento de productos en puntos de venta, entre otros. Como puede ver, usted puede obtener grandes beneficios al contratar nuestro servicio de telemarketing en España.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos