Servicios de centros de llamadas multicanal eficientes

SOLICITAR INFORMES

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios integrales que cubran tus necesidades, realizamos telemarketing para distintos sectores, como el turístico, gubernamental o bancario, y nos enfocamos en la relación con el cliente, ya que sabemos lo importante que es, nuestros asesores telefónicos están capacitados para ofrecer la mejor atención y dar servicios de centros de llamadas, desde telemarketing, hasta encuestas o estadísticas que te ayuden a resolver tus necesidades.

Nos enfocamos en dar el mejor de los servicios de contact center, ofrecemos soluciones reales para problemas reales. 

Soporte técnico

Como empresa que ofrece soluciones de call center y diversos servicios integrales, tenemos el de soporte técnico. Buscamos dar solución a sus inconvenientes, buscamos darles la mejor asistencia para solucionar sus inconvenientes. 

Damos asistencia técnica a través de diversos canales de comunicación, no nos limitamos a las llamadas telefónicas, sino que a través de e-mail, SMS, WhatsApp y chats masivos, brindamos a tus clientes asistencia, con el mismo nivel de profesionalismo y calidad que tú les das a tus clientes. 

Nos enfocamos en hacer campañas multicanal especialmente diseñadas para que obtengas el éxito que buscas. Además cumplimos con indicadores de calidad.

Efectividad: brindamos soluciones reales en cada llamada o contacto que tenemos con tus clientes, siempre con la mejor atención.

Conexión y utilización: optimizamos tu ventana de atención, es decir, más clientes atendidos y satisfechos en los horarios marcados por nuestros clientes.

Nivel de servicio: nuestro equipo de trabajo atenderá a la mayor cantidad de tus clientes dentro de su horario laboral.

TMO (Tiempo medio operativo): Resolución de conflictos en el menor tiempo posible.

No abandono: Minimizamos la cantidad de llamadas no atendidas.

Solicita una cotización

*Todos los campos son obligatorios.

Cobranza

Ofrecemos más servicios de centros de llamadas para nuestros clientes, uno de ellos es el área de cobranza. Te ayudamos a disminuir tu cartera vencida, sin importar la situación. Si bien, sabemos que cada caso y situación son distintas, por ello, tomamos todos estos puntos en cuenta a la hora de realizar un servicio de cobranza, ya sea por teléfono, o un recordatorio de pago vía mail. 

Las estrategias que manejamos se adecuan a las situaciones específicas de los clientes, todo esto sin afectar la relación con tu cliente, además de que podemos actuar en cualquier etapa en la que se encuentre la deuda.

Parte de las soluciones que ofrecemos son:

Recuperación de cartera vencida y cobranza preventiva vía e-mail, SMS o llamadas virtuales.

Este y más servicios son parte de las soluciones de call center que ofrecemos en CallFasst.

Telemarketing

CallFasst te ofrece múltiples servicios de contact center, entre ellos, telemarketing. Te ayudamos a generar más prospectos y mayores oportunidades de venta, a un bajo costo en nuestro call center para servicio al cliente. 

Ofrecemos soluciones que permiten incrementar el alcance de tu marca para llegar a más personas y a nuevos mercados. Creamos campañas multicanal que te brindan el éxito que buscas, somos la mejor opción para empresas de cualquier giro y con cobertura nacional e internacional. Nuestro personal está ampliamente capacitado, tenemos las mejores herramientas de tecnología y una gran capacidad de infraestructura. 

Soluciones que resuelven tus necesidades:

Lanzamiento de productos

Venta de tarjetas de crédito, seguros, servicio y/o productos

Up-sell y cross-sell

Promociones de productos y servicios

Atención a clientes

Nos encontramos presentes en el momento que tu cliente te necesita. Podrás obtener una mayor fidelización y retención de clientes con nosotros.

Con nuestras campañas multicanal a través de e-mail, SMS, WhatsApp o chats masivos en web obtendrás el éxito que buscas. 

Ofrecemos soluciones para tus necesidades:

Atención y servicio a usuarios

Altas y bajas de servicios

Reservaciones o citas

Toma de pedidos

Recordatorios vía e-mail, SMS, WhatsApp o Chat

Recepción de pagos

Aclaraciones y dudas

Campañas virtuales

Información de productos y servicios

Lo que nos hace diferentes es que CallFasst ofrece servicios de centros de llamadas para atención a clientes, cobranza, soporte técnico y telemarketing.

soporte tecnico callfasst

Conoce nuestros servicios de centro de llamadas

Si lo que necesitas es la ayuda de una empresa como CallFasst sin importar el sector en el que te encuentras, no dudes ponerte en contacto con nosotros para que podamos darte una asesoría y podamos conocer tus planes y necesidades, de esta manera desarrollaremos un proyecto de acuerdo a tus necesidades para cumplir con tus objetivos. 

Ponte en contacto hoy y recibe los mejores servicios integrales de marketing, cobranza, atención a clientes y soporte técnico.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos