empresas contact center en méxico

Somos una de las mejores empresas Contact Center en México

  • iso callfasst
  • iso callfasst 9001
SOLICITAR INFORMES

CallFasst es de las pocas empresas contact center en México que ofrecen servicios integrales para que tu compañía crezca de forma exponencial. Como parte de nuestro servicio integral, le ofrecemos la realización de estudios y sondeos de mercado. Este tipo de análisis son de gran utilidad para las empresas que buscan incursionar en nuevos mercados, ya que la información que aportan permite corregir o confirmar los objetivos de las campañas o proyectos a desarrollar.

Este tipo de estudios también constituye un excelente punto de partida para la generación de base de datos de potenciales clientes. Para llegar al mercado latino con servicios de contact center en España, un estudio puede resultar realmente útil, debido a que permite detectar oportunidades, minimizar riesgos y conocer a profundidad el tipo de cliente al que usted desea enfocarse.

TUS ALIADOS DESDE
LATINOAMÉRICA
más de 22 años de experiencia

  • Atención
    a clientes
  • Telemarketing
  • Soporte
    técnico
  • Cobranza

Conozca más sobre CallFasst

Si desea servicios de empresas contact center en México, CallFasst le ofrece un servicio integral que va desde un estudio de mercado hasta realizar todo el seguimiento, monitoreo y atención de sus clientes.

Somos una empresa 100% mexicana que parte desde las tradicionales técnicas de telemarketing vía telefónica hasta el uso de modernos procesos como chat en línea, envío y recepción de correos electrónicos, fax e integración web del CTI (Computer Telephone Integrator).

contacta clientes

Solicita una cotización

*Todos los campos son obligatorios.

Estudios de mercado a su servicio

Como parte de nuestro servicio integral, le ofrecemos la realización de estudios y sondeos de mercado. Este tipo de análisis son de gran utilidad para las empresas que buscan incursionar en nuevos mercados, ya que la información que aportan permite corregir o confirmar los objetivos de las campañas o proyectos a desarrollar.

Este tipo de estudios también constituyen un excelente punto de partida para la generación de base de datos de potenciales clientes. Para llegar al mercado de latino con servicios de contact center en España, un estudio puede resultar realmente útil, ya que permite detectar oportunidades, minimizar riesgos y conocer más a profundidad el tipo de cliente al que usted, como empresa, desea enfocarse. Busca un aliado como CallFasst, de las pocas empresas contact center en México que ofrecen servicios integrales para tu compañía.

Personal altamente capacitado

Al hablar de empresas contact center en México, hablamos de personal altamente capacitado. En CallFasst ponemos especial cuidado en la selección y formación de nuestro personal.

Nuestros cursos de capacitación parten de las bases de la programación neurolingüística así como de valores como respeto, lealtad, honestidad, congruencia, confianza y responsabilidad. Adicionalmente, realizamos un estudio previo del servicio, producto o campaña a desarrollar. De esta forma, nuestros vendedores cuentan con la preparación necesaria para llevar a cabo las conversaciones con éxito, acorde al objetivo que se esté persiguiendo.

Un call center en México con alcance en Latinoamérica

Dentro de todas las ventajas que encontrarás al contratar un call center en México, específicamente CallFasst, está el hecho de poder llegar de forma inmediata a nuevos mercados en toda Latinoamérica. Si buscas un call center en México que te ofrezca gestionar tus campañas de telemarketing en toda Latinoamérica y te permita llegar a esos nuevos mercados, has llegado con la mejor opción para llegar a tus metas de ventas.

soporte tecnico callfasst

Eficiencia superior

Usted puede llegar al mercado americano con servicios de call center en México de manera rápida y directa. Porque en CallFasst sabemos de la importancia que tiene el tiempo en la atención al cliente, preparamos a nuestro personal para realizar llamadas en el menor tiempo posible, sin dejar por ello de ser eficientes o atentos en vuestro trato.

Adicionalmente, contamos con sistemas de monitoreo y control estadístico de procesos, IVR, disparador de llamadas y grabación al 100% donde cada comunicación entre nuestro personal y sus clientes es monitoreada y grabada, manteniendo así los estándares de calidad y logrando una mejora continua. Ofrecemos los mejores servicios de empresas contact center en México y partimos de elementos esenciales en el éxito de nuestro servicio.

Una infraestructura fuerte combinada con un capital humano de nivel internacional. Contamos con una nave de 2600 metros cuadrados con capacidad para 700 posiciones de trabajo, donde cada uno de nuestros operadores trabaja con lo mejor en dispositivos de comunicaciones, Accutone. Además, en nuestros servicios de contact center en España, contamos con un departamento de estadística, un SITE, un área de comunicaciones vía Internet, así como 2 áreas especialmente diseñadas para el control, monitoreo y administración de los diversos servicios que brindamos. Para esos casos de contingencia, contamos con una planta eléctrica de emergencia así como sistemas redundantes que protegerán vuestra información de pérdidas de datos, caídas del sistema o fallas en la red.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos