empleos Querétaro

EMPLEOS QUERÉTARO EN EL MEJOR CALL CENTER

¿EMPLEOS CENTROS CONTACTO? NO BUSQUES MÁS

Los empleos Querétaro en centros de contacto representan una oportunidad de crecimiento personal así como también la mejor forma de trabajar sin tener que estar sujeto a un horario de oficina de tiempo completo.

No importa si eres estudiante de licenciatura, ingeniería o acabas de terminar la prepa, en CallFasst te brindamos diversas oportunidades laborales con atractivos beneficios. Con nosotros podrás estudiar y trabajar o realizar otras actividades durante el día. Anímate, envíanos tu curriculum y empieza hoy mismo a trabajar en uno de los mejores contact centers.

calidad de servicio

CALLFASST ES UN CENTRO DE CONTACTO DE CALIDAD INTERNACIONAL

Si buscas: trabajos Querétaro centro llamadas, ten la seguridad de que en CallFasst obtendrás una capacitación de excelencia que no sólo te ayudará a crecer como profesionista sino como persona.

Al ser un contact center, hablamos de comunicación, hablamos de pulir y desarrollar tus habilidades de negociación para llevar a cabo con éxito todas tus interacciones con los clientes. Te enseñamos a medir tu tiempo, con la finalidad de que puedas realizar tu trabajo de forma ágil y sencilla.

call center

CONTARÁS CON UNA CÓMODA ESTACIÓN DE TRABAJO, EQUIPADA CON TODO LO NECESARIO

Desde lo mejor en diademas digitales, Accutone, hasta tu propia computadora desde la cual podrás realizar todas tus actividades. Al hablar de vacates laborales en Querétaro en call center, Callfasst te ofrece una plataforma única de trabajo.

Tendrás la oportunidad de interactuar con los tradicionales procesos de telemarketing vía telefónica hasta modernos procesos como atención formal de correos electrónicos, chat en línea, fax, web, entre otros. Adicionalmente a este sistema de interacciones, contamos con integración web del CTI (Computer Telephone Integrator), trabajando bajo exitosos modelos como CRM y CORP.

callfasst méxico

UNA COMUNICACIÓN EFECTIVA PUEDE SER LA DIFERENCIA ENTRE EL FRACASO Y EL ÉXITO

En Callfasst te capacitamos con las herramientas necesarias para ser un buen vendedor. Para ello, nuestros instructores diseñan sus cursos a partir de los fundamentos de la programación neurolingüística y de valores como lealtad, honestidad, congruencia, respeto, responsabilidad y confianza.

Adicionalmente, hacemos un estudio previo de cada uno de los proyectos que vas a desarrollar con la finalidad de que siempre estés preparado para responder las dudas, comentarios o preguntas del cliente. En CallFasst podrás ser parte de proyectos tanto nacionales como internacionales, así como de campañas que realizamos para grandes corporaciones.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos