Servicios de Contact Center para España

Servicios de Contact Center para España

Con nuestros servicios de Contact Center para España incrementas tus ventas y atiendes de forma personalizada a tus clientes. Descubre cómo hoy mismo.

Call Fasst ofrece servicios de contact center para España. Contamos con un servicio profesional en el seguimiento y atención al cliente, así como una gran variedad de servicios relacionados a las televentas. Somos un Multisourcing contact center especializado en proyectos de tipo offshore. Si usted desea ampliar vuestro mercado a nivel internacional, nosotros tenemos diversos planes y estrategias para este tipo de interacciones inbound, nearbound y outbound. Contamos con las mejores soluciones integrales para vuestra compañía, contáctenos hoy para saber más.

calidad de servicio

Procedimientos de calidad probada

Trabajamos bajo exitosos modelos de interacción con los clientes (CRM y CORP), así como el modelo BPO (Business Process Outsourcing) buscando en todo momento superar las expectativas de nuestros clientes en cuanto a servicios de call center para España. Lo invitamos a conocer nuestros servicios y llevar la atención al cliente al siguiente nivel. Hoy en día, conocer los gustos y preferencias de vuestro mercado es de vital importancia para poder adaptar a vuestra campaña a las tendencias del consumidor y así captar un mayor mercado.

call center

Análisis de mercado seguros y efectivos.

En CallFasst le ofrecemos nuestro servicio de estudios y sondeos de mercado, además de los servicios comunes de telemercadeo. Este tipo de análisis han probado ser de gran utilidad para empresas y corporaciones, permitiéndoles ajustar sus objetivos y generar así campañas exitosas. Un estudio de mercado le brinda diversos beneficios, por ejemplo, detectar oportunidades, minimizar riesgos al momento de lanzar un nuevo producto, así como conocer más a fondo a vuestro público meta. Adicionalmente, podemos desarrollar un plan estratégico para que, una vez logrado el posicionamiento del producto, podamos brindarle un seguimiento eficiente y puntual. Por esta y muchas razones Call Fasst, simplemente ofrece los mejores servicios de telemarketing para España.

callfasst méxico

La mejor infraestructura en el país.

Porque vivimos en una sociedad globalizada, en CallFasst partimos del uso de modernas tecnologías que permitan comunicaciones exitosas. Desde el tradicional telemercadeo vía telefónica hasta modernos procesos como chat en línea, envío y recepción de e-mails, fax, integración web, llegando de este modo a mercados a nivel masivo sin descuidar por ello la calidad en la atención personalizada. Contamos con una infraestructura de calidad. Nuestra nave consta de 2600 metros cuadrados desde donde podemos ofrecer diversos servicios de soporte telefónico para España de forma integral.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos