call center para empresas en españa

Servicios Call Center para empresas en España desde México

  • iso callfasst
  • iso callfasst 9001
SOLICITAR INFORMES

Si usted busca llegar a nuevos mercados, fortalecerse en los ya existentes, o lanzar una nueva línea de productos, Callfasst es la solución. Ofrecemos los mejores servicios de call center para empresas en España.

Partimos de las más avanzadas plataformas tecnológicas y de un personal altamente calificado que nos permita brindar un servicio que supere las expectativas de sus consumidores. No lo piense más, acérquese a nosotros y llegue al mercado latino de Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

TUS ALIADOS DESDE
LATINOAMÉRICA
más de 22 años de experiencia

  • Atención
    a clientes
  • Telemarketing
  • Soporte
    técnico
  • Cobranza

Nuestra reputación nos precede

CallFasst es una empresa 100% mexicana donde usted podrá llegar al mercado hispano, obteniendo grandes beneficios y atractivos planes. Como la mejor opción para servicios de telemarketing para empresas en España, en CallFasst diseñamos una estrategia a la medida de sus requerimientos.

Usted podrá olvidarse de esas molestas barreras del lenguaje, al contar con personal que habla español como su lengua nativa. Somos expertos tanto en el levantamiento como síntesis de la información, donde usted contará en todo momento con el apoyo de un grupo de profesionales que le ayudarán a adaptar vuestra campaña o proyecto al perfil del consumidor hispano. Somos el call center España que tu compañía necesita.

contacta clientes

Solicita una cotización

*Todos los campos son obligatorios.

Infraestructura superior a su servicio

Contamos con un departamento de estadística, un SITE y dos áreas especialmente diseñadas para el monitoreo y control de calidad. En CallFasst creemos que un cuidadoso análisis de los datos es tan importante como la recolección de información, es por ello que contamos con un grupo de analistas expertos que le brindarán reportes especializados que mostrarán el nivel donde usted se encuentre, así como al nivel de detalle que usted necesite o quiere llegar.

Al ser la mejor opción de servicios de call center para empresas en España, CallFasst busca ser un centro de contacto que garantice resultados, sobre todo cuando surgen contingencias o eventualidades que pueden retrasar un proyecto. Con nosotros, usted podrá olvidarse de todo ello.

Capital humano del más alto nivel

Que CallFasst sea el mejor proveedor de servicios de soporte técnico para empresas en España es el resultado de combinar dos poderosos elementos: tecnología de punta y capital humano con años de experiencia.

Al brindar servicios de telemarketing y contact center, en CallFasst ponemos especial cuidado en la capacitación de nuestro personal. Nuestros cursos de entrenamiento parten de las bases de la programación neurolingüística, generando así en cada miembro de nuestro equipo las habilidades de comunicación y negociación necesarias para llevar con éxito la campaña o proyecto offshore que se esté realizando.

Conoce el mejor call center España

CallFasst quiere convertirse en tu aliado. Te ofrecemos múltiples beneficios al elegirnos como tu call center España. Nos enfocamos en brindar el mejor servicio, atención, así como soporte técnico a tus clientes, como si fueras tú mismo quien se contacta con ellos. 

Buscamos brindarte servicios de call center para empresas en España como la gestión de tus campañas y llegar a Latinoamérica y el mercado de habla hispana en los Estados Unidos. Conócenos y comprueba por ti mismo la efectividad de nuestro call center España.

soporte tecnico callfasst

Integridad en el servicio

Partimos de valores como respeto, lealtad, honestidad, congruencia, confianza y responsabilidad, que permiten un servicio personalizado y de calidad. Adicionalmente, CallFasst cuenta con servicios de call center para empresas en España y ofrece soluciones adicionales que pueden serle de gran utilidad para el desarrollo de vuestra empresa.

Contamos con una planta eléctrica de emergencia, así como un sistema de alimentación ininterrumpido (UPS, por sus siglas en inglés) que nos permiten trabajar hasta por 24 horas en casos de emergencia. En CallFasst procuramos no sólo proteger la continuidad en el trabajo sino también en la información que se va generando. Contáctanos hoy para conocer más sobre nuestros servicios integrales. Es por ello que contamos con sistemas redundantes que protegerán sus datos de esas molestas caídas del sistema, permitiendo continuar el trabajo justo donde se dejó.

¿Qué tan útil podría ser para usted conocer las tendencias o anticipar los cambios en el perfil de sus consumidores? CallFasst le brinda esta oportunidad, a través de sus estudios y sondeos de mercado. Este tipo de análisis han probado ser de gran utilidad para las empresas en la toma estratégica de decisiones. Un estudio de mercado permite identificar oportunidades, detectar amenazas, minimizando así los riesgos y probar productos mucho antes de lanzarlos al mercado. De esta forma, buscamos cubrir de manera integral sus servicios y productos, desde un estudio previo hasta un seguimiento puntual y personalizado de cada uno de sus clientes. Lo invitamos a contactar a uno de nuestros asesores y ver por qué CallFasst es la mejor herramienta en servicios de call center España.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos