servicios call center, call center España, call centro México

Servicios de Call Center para España desde México

Encuentra los mejores servicios de Call Center para España desde México con el proveedor con más experiencia: Callfasst. Más de 18 años de experiencia nos respaldan.

Hoy en día, CallFasst es la empresa líder de servicios de call center para España desde México, no sólo porque combinamos lo mejor de las nuevas plataformas tecnológicas de comunicación, sino porque capacitamos continuamente a nuestro personal buscando siempre ofrecer un servicio que supere las expectativas de sus clientes. Somos un centro de contacto con sistemas que permitirán un análisis puntual de la información en tiempo y forma. Ofrecemos soluciones integrales para cada una de las etapas de vuestra campaña, contando con una amplia experiencia en proyectos y servicios de telemercadeo.

calidad de servicio

Tecnología de punta a su servicio.

Al hablar de comunicaciones, hablamos del uso de la tecnología más moderna, rápida y eficaz. Al ofrecer servicios de centro de llamadas para España desde México, CallFasst hace uso de sistema de interacciones como el ya conocido call center, así como atención formal de correo electrónico, chat, web, integración del cliente en tiempo real, creación de bases de datos y servicios de telemercadeo.

call center

Control de calidad superior para tu compañía.

Actualmente el mundo de los negocios ha cambiado a un ritmo que demanda la garantía de resultados. Tan sólo piense en el riesgo que se corre de perder clientes sólo porque el sistema falló o por esos tiempos muertos que desesperan a sus clientes. Con CallFasst usted deja todo eso atrás, ya que generamos políticas y contamos con la infraestructura necesaria que garantice la continuidad del trabajo, a pesar de ciertas contingencias que suelen ocurrir en los proyectos o campañas. Como empresa con servicios de telemarketing para España desde México, CallFasst cuenta con una planta eléctrica de emergencia, UPS o sistema de alimentación ininterrumpido que nos permitirá trabajar hasta por 24 horas continuas en caso de cualquier falla.

callfasst méxico

La mejor infraestructura en el país.

Porque reconocemos el valor que tiene vuestra información, en CallFasst contamos con sistemas redundantes, monitoreo integral y remoto que protegen sus datos de esas molestas caídas del sistema, apagones o pérdidas de datos en nuestros servicios de atención al cliente para España desde México. Trabajamos bajo políticas y procesos que garantizan un mantenimiento y mejora de la calidad en el servicio. Contamos con sistema de grabación al 100%, IVR e integración del Web CTI. Cada vez que nuestros operadores interactúan con sus clientes, cada conversación es grabada y monitoreada, promoviendo así un servicio que supere las expectativas de sus clientes.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos