outsourcing de contact center en méxico

Outsourcing de Contact Center en México para España

  • iso callfasst
  • iso callfasst 9001
SOLICITAR INFORMES

CallFasst ofrece lo mejor en servicios outsourcing de contact center en México. Buscamos ser socios comerciales que brinden soluciones integrales a las necesidades de vuestra empresa.

Desde estudios de mercado, integración del cliente en tiempo real, seguimiento a usuarios de telefonía móvil hasta campañas de tipo offshore, en CallFasst diseñamos estrategias y paquetes justo como usted los está buscando. Partimos de modelos que nos ayuden a brindar un servicio eficiente como el BPO, el CRM y el CORP, este último particularmente exitoso en América.

TUS ALIADOS DESDE
LATINOAMÉRICA
más de 22 años de experiencia

  • Atención
    a clientes
  • Telemarketing
  • Soporte
    técnico
  • Cobranza

La mejor inversión para su compañía

Con CallFasst, usted obtiene vuestro propio contact center offshoring sin necesidad de invertir en infraestructura o en la selección y capacitación del personal.

Nuestros servicios outsourcing de call center en México y Latinoamérica constituyen la mejor forma de llegar al mercado latino de Estados Unidos, Centro y Sudamérica, ofreciéndole grandes beneficios y ventajas. Un ejemplo de ello es que con nosotros usted eliminará esa barrera del lenguaje, ya que cada uno de nuestros operadores habla español como su lengua nativa.

contacta clientes

Solicita una cotización

*Todos los campos son obligatorios.

Sondeos y estudios de mercado a su servicio

Contamos con un equipo de profesionales, expertos en adaptar el mensaje o elementos de vuestra campaña al perfil de vuestro potencial consumidor. Siempre que hablamos de servicios de deslocalización en América Latina, hablamos de un servicio integral que permita desde conocer la opinión de vuestros clientes hasta brindarles una atención rápida y eficiente.

Ofrecemos sondeos y estudios de mercado para saber con anticipación los cambios en las tendencias de vuestros consumidores. De esta forma, usted podrá minimizar riesgos, detectar oportunidades e inclusive probar y/o mejorar los productos mucho antes de lanzarlos al mercado de forma masiva. Contamos con servicios outsourcing de contact center en México.

Soluciones integrales y a la medida

Ofrecemos una solución global, con estudios previos que le permitan medir el mercado, hasta brindar seguimiento a vuestros clientes de forma efectiva y atenta, donde usted siempre recibirá reportes especializados sin importar dónde se encuentre.

Con CallFasst usted deja a sus clientes en manos de una empresa cuya actividad diaria es la atención a usuarios y contact center offshoring. Somos expertos en la oferta de servicios de deslocalización en América Latina. Diseñamos paquetes a la medida de vuestras necesidades. A la fecha hemos desarrollado varias campañas para nuestros socios, alcanzando los resultados y los objetivos en tiempo y forma. Somos un outsourcing de contact center en México con presencia en toda Latinoamérica y el mercado latino o hispanohablante en los Estados Unidos.

Beneficios de contact center con presencia en Latinoamérica

CallFasst es tu oportunidad de llegar a nuevos mercados en toda Latinoamérica. Somos un outsourcing de contact center en México que te permitirá darte a conocer a nuevos clientes por medio de la gestión de campañas de telemarketing y asesores telefónicos profesionales.

Buscamos ofrecerte el mejor servicio de contact center offshoring para que tu compañía crezca de forma exponencial.

soporte tecnico callfasst

Variedad de servicios

Desde la colocación de tarjetas de crédito, análisis de movilidad y rotación de productos, incidencias en puntos de venta (POS), promociones, contacto con vuestros clientes vía chat o correo electrónico, hasta la generación y administración de bases de datos, usted tendrá la garantía de calidad en cada uno de nuestros procesos, ya que contamos con sistemas de control y monitoreo, IVR y grabación al 100% en todos nuestros servicios de deslocalización en América Latina.

Parte nuestro éxito en los servicios de deslocalización en América Latina es el resultado de combinar tecnología de punta con personal altamente capacitado en el arte de comunicar y hablar. Nuestros instructores ponen especial cuidado en los cursos de capacitación. Partimos de las bases de la programación neurolingüística y de valores como honestidad, congruencia, confianza, responsabilidad, respeto y lealtad.

Estar preparado para responder cualquier situación es parte de nuestra oferta de servicios de deslocalización en América Latina. En CallFasst contamos con dos pararrayos, un sistema eléctrico emergente, así como un sistema ininterrumpido de energía (UPS, por sus siglas en inglés) que nos permiten trabajar de forma independiente hasta por 24 horas en caso de alguna eventualidad. Adicionalmente, contamos con sistemas redundantes, que ayudarán a proteger vuestro información de esas molestas caídas de sistema o pérdidas de datos, permitiéndonos retomar el trabajo justo donde lo dejamos. No lo piense más, acérquese a uno de nuestros asesores y empiece hoy mismo a gozar de los beneficios y ventajas que sólo CallFasst le ofrece.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos