Servicio de telemarketing para vender tu producto o servicio

SOLICITAR INFORMES

Una de las necesidades de las empresas que ofrecen servicio y productos, es el poder y publicitar sus productos a través de diversos medios, tanto para darlos a conocer como para aumentar las ventas, ya que al final de todo el objetivo de una empresa de cualquier giro es ese, lograr sus metas en cuanto a resultados y ventas. Si este es tu caso, quizá necesites un servicio de telemarketing que te ayude a vender de manera más rápida y segura tus productos o servicios. CallFasst es una empresa comprometida con sus clientes para dar el mejor servicio de telemarketing para empresas a través de diversos canales de comunicación y con un alto grado de compromiso para el logro de objetivos y metas de ventas de cada uno de sus clientes.

Empresa de telemarketing en México a tu servicio

Somos un contact center que ofrece servicios integrales para empresas de diferentes giros, entre los servicios que ofrecemos, además de ventas telemarketing está la atención a clientes, cobranza y soporte técnico. Podemos aliarnos junto con tu compañía para que logres tus objetivos de ventas y aumentes tu cartera de clientes, así como que también puedas llegar a nuevos mercados. 

Operamos de acuerdo a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Utilizamos un esquema de costos bajos que es diseñado a la medida de cada proyecto, realizamos un análisis de los productos o servicios que comercializan los clientes para que nuestros colaboradores los conozcan de primera mano y la campaña multicanal sea exitosa.

Solicita una cotización

*Todos los campos son obligatorios.

Asesores especializados

Nuestras campañas de servicio de telemarketing son sólo una parte de todos los servicios que ofrecemos. También damos asesorías como atención y servicio a usuarios y clientes, realizamos toma de pedidos; altas y bajas de servicios, aclaraciones y dudas; campañas virtuales de publicidad, recordatorios a través de mail, WhatsApp y SMS; recepción de pagos y consulta de información. Nuestros asesores se encargan de analizar tu producto o servicio para dar a tus consumidores la atención que necesitan, nos adaptamos a tus necesidades y creamos las campañas a tu medida, estas campañas se realizan a través de diversos medios, SMS, mail, WhastApp, chats masivos y por llamadas telefónicas. Todo esto para mejorar tus ventas telemarketing.

Seguridad y control de calidad en nuestro contact center

Somos de las pocas empresas de telemarketing que ofrecen servicios tan completos y a través de diversos canales, como procedimientos de contacto a través de mail, SMS, WhatsApp o chats masivos, además de que te mantendremos informado de los avances de tu campaña, recibe los reportes especializados de todo lo que estamos haciendo para el éxito de las mismas. 

Como parte de la seguridad que ofrecemos a nuestros clientes de servicio de telemarketing, se encuentra nuestra planta eléctrica para emergencias, la cual puede seguir operando hasta por 24 horas consecutivas en caso de la falta de energía eléctrica. 

Además contamos con personal equipado y totalmente capacitado para ofrecer a tus clientes y consumidores la mejor atención y el mejor servicio, incluso en soporte técnico y servicio de telemarketing.

Cobranza

Somos una de las empresas de telemarketing con más servicios para nuestros clientes, uno de ellos es el área de cobranza. Te ayudamos a disminuir tu cartera vencida, sin importar la situación. Si bien, sabemos que cada caso y situación son distintas, por ello, tomamos todos estos puntos en cuenta a la hora de realizar un servicio de cobranza, ya sea por teléfono, o un recordatorio de pago vía mail. 

Las estrategias que manejamos se adecuan a las situaciones específicas de los clientes, todo esto sin afectar la relación con tu cliente, además de que podemos actuar en cualquier etapa en la que se encuentre la deuda.

Parte de las soluciones que ofrecemos son:

Recuperación de cartera vencida y cobranza preventiva vía e-mail, SMS o llamadas virtuales.

La creación de campañas a través de diversos canales de comunicación te brindarán el éxito que buscas, no importa el giro de tu compañía. Contamos con las mejores herramientas tecnológicas y una gran capacidad de infraestructura.

soporte tecnico callfasst

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo

Conoce más de cerca nuestro servicio de telemarketing para empresas y empieza a beneficiarte con las estrategias que CallFasst hará específicamente a tu medida. Ofrecemos tus productos y servicios teniendo un mayor alcance, superando tus ventas y llegando a nuevos mercados, conoce todos los servicios integrales con los que contamos y que no estamos limitados a hacer llamadas telefónicas, nuestro contact center hace un buen uso de las tecnologías para contactar con tus clientes. Conócenos y pide una asesoría hoy.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos