Contact center en Querétaro con campañas multicanal

SOLICITAR INFORMES

CallFasst te ofrece lo que necesitas para llegar a más clientes y nuevos mercados a través de campañas multicanal, utilizamos diversos medios como WhatsApp, SMS, chats masivos en la web, e-mail, entre otros, para mantenernos en contacto directo con tus clientes y darles la atención y el servicio que necesitan, en el momento que lo requieren. Somos un contact center en Querétaro que busca ofrecerte variedad de servicios integrales y apoyarte en aumentar tus ventas, darte a conocer a nuevos clientes y alcanzar nuevos mercados meta.

A través de nuestro call center en Querétaro podrás disfrutar de beneficios desde el primer momento a un bajo costo, pues damos resultados desde el primer momento

Contact center en San Luis Potosí para compañías

No importa el giro de tu compañía, si lo que requieres es de estrategias de ventas y desarrollo de proyectos para darte a conocer y llegar a más clientes, CallFasst es tu solución. Con nuestro call center en San Luis Potosí no requieres de contratar personal especializado en atención a clientes, tampoco deberás invertir en capacitaciones para dichos colaboradores, mucho menos tendrás que rentar un edificio para que tus colaboradores realicen estos trabajos, sino que al contratar este call center en San Luis Potosí tendrás todos los beneficios de contar con tu propio contact center sin tener que invertir una grande suma en ello. Contamos con más de 20 años de experiencia otorgando estos servicios a diversas compañías de distintos giros.

Solicita una cotización

*Todos los campos son obligatorios.

Telemarketing y cobranza

Parte de los servicios integrales que ofrecemos en nuestro contact center en San Luis Potosí o Querétaro incluyen los servicios de telemarketing y cobranza, que sabemos son de suma importancia dentro de cualquier compañía.

Nuestro contact center en Querétaro ofrece servicios de telemarketing para sus clientes. Te ayudamos en lanzamiento de nuevos productos, venta de tarjetas de crédito, seguros, servicios y productos; up-sell y cross-sell; así como promociones de productos y servicios. Todo esto con el fin de conseguir más prospectos y más oportunidades de venta a un bajo costo con una empresa de contact center con experiencia en esta área, que te dejará con resultados positivos desde el principio.

Por otro lado, nos dedicamos en el área de cobranza a recuperación de cartera vencida y cobranza preventiva vía e-mail, WhatsApp o SMS. Hacemos lo posible por disminuir tu cartera vencida sin dañar la relación con tu cliente, sino entendiendo que cada caso es distinto y ofreciendo un trato y atención con alto grado de profesionalismo, ya que nuestros asesores están capacitados para ello.

Atención a clientes y soporte técnico

Otros de nuestros servicios integrales que ofrecemos como contact center en Querétaro, son atención a clientes y soporte técnico. Esto nos hace diferentes de otras empresas, pues nuestros asesores buscan en todo momento dar una atención de calidad y estar presentes para tus consumidores en todo momento, de igual manera, damos resultados en la resolución de problemas dando el mejor soporte y asesoría técnica, comprometidos en conocer a fondo tu producto y servicio para resolver todas las dudas, comentarios o sugerencias que el consumidor pueda tener con respecto al mismo.

Lo anterior crea una fidelización y retención de clientes para tu empresa, lo cual aumentará considerablemente tus ventas. Además debemos mencionar que nuestro modo de contacto con tus clientes, no será siempre a través de llamadas telefónicas, ya que a veces se necesitan múltiples canales para captar al mayor número de clientes para resolver sus problemas y cubrir sus necesidades.

Personal altamente capacitado

Nuestro call center en Querétaro cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios integrales para compañías de diversos giros, es por esta razón que no contratamos personal de forma aleatoria, sino que buscamos que nuestros asesores telefónicos y colaboradores tengan afinidad con este tipo de servicios, además de que los mantenemos en una capacitación constante para que tus clientes puedan recibir el mejor servicio por parte de nuestros colaboradores.

Nuestros asesores analizan y estudian profundamente los productos y servicios que nuestros clientes ofrecen para darlos a conocer y dar un soporte y atención personalizada a cada consumidor.

soporte tecnico callfasst

Conoce nuestro contact center en Querétaro

No dejes pasar más tiempo, acércate a nosotros y conoce nuestro contact center, así como todos los servicios que tenemos para ti, te ayudamos a aumentar tus ventas, mejorar la relación con tus clientes y llegar a nuevos mercados, tenemos cobertura nacional e internacional y nos enfocamos en dar solución a los conflictos, lo cual podrás comprobar de primera mano desde el principio. Ponte en contacto hoy y recibe una asesoría.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos