Contact center outsourcing para tus necesidades

SOLICITAR INFORMES

Seguramente te has encontrado en la necesidad de contratar personal para dar atención y soporte a tus clientes. Entendemos que no deseas gastar una gran inversión en la adquisición de un inmueble para oficinas, ya sea alquilado, pues esto representa una gran suma. Por otro lado es imperante y urgente dar atención a tus clientes a través de diversos medios como campañas virtuales publicitarias, mantener contacto a través de diversos canales como llamadas telefónicas, SMS, WhatsApp, e-mail, chats masivos a través de la web, por mencionar algunos. Has llegado con el contact center outsourcing que puede resolver todas estas necesidades e incluso algunas más y puede brindarte la ayuda que necesitas en este momento.

Nos enfocamos en dar servicios integrales a compañías de diversos giros que requieren dar a sus clientes y consumidores, atención personalizada. Somos el mejor call center outsourcing de México con más de 20 años de experiencia.

Atención a clientes

Nuestro outsourcing call center estará presente cuando tu cliente lo necesite, seremos tus representantes ante tus clientes, de esta manera podrás obtener una mayor fidelización y retención de tus clientes.

Transmitimos a tus clientes la información que tú nos haces llegar durante todo el ciclo de vida de ese consumidor, damos el seguimiento pertinente y estudiamos tu producto o servicio a profundidad para poder resolver los inconvenientes presentados entre tus consumidores.

Creamos campañas a través de los canales más importantes: e-mail, SMS, WhatsApp, chats masivos en la web y llamadas telefónicas. 

CallFasst al ser un call center outsourcing ofrece soluciones que resuelven cada una de tus necesidades de atención a clientes, como atención y servicio a usuarios; altas y bajas de servicios; reservaciones y citas; toma de pedidos, recordatorios vía e-mail, SMS, WhatsApp o llamadas; recepción de pagos, aclaraciones y dudas; campañas virtuales e información de productos y servicios.

Solicita una cotización

*Todos los campos son obligatorios.

Soporte técnico

Este outsourcing de contact center, CallFasst, se encarga de acompañar a tu cliente para solucionar su problema. Damos asistencia técnica con el mismo nivel de profesionalismo con el que lo harías tú. Proporcionamos soluciones de soporte y asesoría técnica personalizada, dando seguimiento a las inquietudes de tus consumidores con módulos de información. 

Tenemos indicadores de calidad que nos permiten estar en una mejora constante.

Efectividad: damos soluciones a cada llamada.

Conexión y utilización: más clientes atendidos en el tiempo marcado por nuestro cliente.

Nivel de servicio; nuestro equipo atiende la mayor cantidad de llamadas en el horario laboral.

Tiempo medio operativo: resolución en el menor tiempo posible.

No abandono; minimizamos el número de llamadas no atendidas.

Todo esto te ofrece el mejor contact center outsourcing, CallFasst.

Cobranza y telemarketing

El área de cobranza es muy importante para una compañía de cualquier giro, por ello nosotros como contact center outsourcing te ayudamos en recuperación de cartera vencida y cobranza preventiva vía e-mail, SMS, WhatsApp o llamadas virtuales. Entendemos que cada caso es distinto, y por ello manejamos estrategias que no dañen la relación que tienes con tus clientes, pero obtenemos los resultados previstos. 

Por otro lado ofrecemos también servicios de telemarketing para compañías de diversos giros, donde tendrán una oportunidad de aumentar sus ventas, llegar a más clientes y ampliar sus mercados.

Te ayudamos en lanzamiento de productos, venta y colocación de tarjetas de crédito, seguros y servicios o productos; up-sell y cross-sell; y promociones de productos y servicios. Nuestras campañas son multicanal, es decir, nos dirigimos a tus clientes a través de diversos medios de contacto, chats masivos en web, SMS, WhatsApp o vía e-mail. 

Personal altamente capacitado

Somos el mejor outsourcing call center de México, contamos con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios integrales para compañías de diversos giros, es por esta razón que no contratamos personal de forma aleatoria, sino que buscamos que nuestros asesores telefónicos y colaboradores tengan afinidad con este tipo de servicios, además de que los mantenemos en una capacitación constante para que tus clientes puedan recibir el mejor servicio por parte de nuestros colaboradores.

Nuestros asesores analizan y estudian profundamente los productos y servicios que nuestros clientes ofrecen para darlos a conocer y dar un soporte y atención personalizada a cada consumidor.

soporte tecnico callfasst

Descubre por qué somos el mejor outsourcing de contact center

Cada servicio que ofrecemos es totalmente personalizado de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente y de su compañía, consideramos el giro y los objetivos que se ha planteado. Obtendrás de nosotros reportes en tiempo real de los servicios y el contacto que mantenemos con tus clientes potenciales y tus consumidores.

No dejes pasar más tiempo, ponte en contacto con nosotros hoy mismo y pide una asesoría para conocer CallFasst más cerca.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos