call center en méxico

Call Center en México con experiencia y certificado

SOLICITAR INFORMES

Una de las razones principales de requerir un servicio de empresa de call center en México, es que muchas veces nos estancamos por la falta de tiempo, o falta de recursos para atender llamadas, esto puede llegar a generar daños irreversibles en tu compañía, ya que si tus clientes no reciben la atención que esperan, pueden representar una pérdida en el negocio. Puedes llegar a ahorrar tiempo, ahorrar dinero, y así otorgar a tus clientes un servicio y atención profesional, mejorando tu imagen empresarial como resultado de tener clientes satisfechos con la atención que reciben por parte de un contact center en México

Además de lo anterior, al contratar un servicio de call center para empresas, tendrás un mayor control, ya que quien te otorgue el servicio se encargará también de hacer los registros de llamadas realizadas, y esto te permitirá tomar decisiones importantes a futuro.

Contact center en México con servicios up-sell y cross-sell

Muchas veces como empresa, requerimos de expertos que nos orienten en cuanto a las ventas, esto es un punto a favor para CallFasst, ya que nuestro servicio de call center para empresas, permite que nuestros colaboradores realicen este tipo de servicios de up-sell y cross-sell, en definitiva un punto a considerar para aumentar inevitablemente las ventas en tu negocio.

Cuando hablamos de up-sell nos referimos a la técnica de venta, en la que cierto vendedor persuade al cliente para comprar un producto más costoso o actualizado en comparación con el servicio o producto que ya estaba adquiriendo, es decir, su venta se convierte en una más grande, y por lo tanto más rentable. 

Por otro lado, el cross-sell es la acción que lleva a cabo el vendedor, con el fin de vender un producto o servicio adicional a un cliente existente. De este modo, se encuentra ante un cliente no nuevo, adquiriendo un producto nuevo y adicional. 

Esta es una de las ventajas que puedes obtener al contratar el servicio que ofrecemos en CallFasst, el call center en México que te ofrece una gran variedad de servicios y canales de comunicación para contactar a tus clientes o futuros clientes. 

Contacta a tus clientes por diversos canales

Uno de nuestros puntos más importantes a considerar en el momento de contratar nuestro contact center en México, es que estamos mucho más avanzados en ofrecerte opciones diversas para contactar de forma directa a tus clientes. Un servicio de contact center no se queda con la opción de hacer llamadas a clientes o futuros clientes de tu empresa, sino que cuenta con medios diversos para establecer el contacto, por ejemplo el uso de chats masivos en sitios web, la utilización de redes sociales, WhatsApp y SMS. Estamos hablando, de que se realizan estrategias de atención y se contacta a los clientes, a través de formatos tradicionales, como lo es la llamada telefónica, así como otras opciones digitales, como las que ya se mencionaron. 

Siempre que busques dar solución a inconvenientes por falta de tiempo, o falta de personal dedicado exclusivamente a ofrecer tus productos; dar seguimiento de ventas, soporte técnico, o incluso un servicio de cobranza; será mejor que busques una alternativa de call center en México que tenga diversas opciones y amplia variedad de servicios, es decir, que no esté limitado solamente a las llamadas telefónicas. 

CallFasst te ofrece esta gran variedad de servicios para hacer contacto con tus clientes, ya que los medios y métodos de interacción con el cliente permiten llegar más lejos y con un mayor alcance.

Personal altamente capacitado

Nuestro call center en México cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios integrales para compañías de diversos giros, es por esta razón que no contratamos personal de forma aleatoria, sino que buscamos que nuestros asesores telefónicos y colaboradores tengan afinidad con este tipo de servicios, además de que los mantenemos en una capacitación constante para que tus clientes puedan recibir el mejor servicio por parte de nuestros colaboradores.

Nuestros asesores analizan y estudian profundamente los productos y servicios que nuestros clientes ofrecen para darlos a conocer y dar un soporte y atención personalizada a cada consumidor.

Solicita una cotización

*Todos los campos son obligatorios.

Más que atención a través de llamadas telefónicas

CallFasst es un call center en México ubicado en Querétaro y San Luis Potosí, ofrece productos y servicios de tecnología e información desde hace más de 20 años. Somos la alternativa y herramienta que necesitas para ofrecer servicios a tus clientes sin que tengas que desperdiciar tiempo y recursos, sino optimizar todo el trabajo que realizas en tu propia empresa. 

Dentro de la amplia variedad de servicios que ofrecemos, tenemos la atención a clientes, soporte técnico, cobranza, y telemarketing, por mencionar sólo algunos. Con CallFasst, obtendrás un servicio de calidad y el más completo en todo el mercado, somos el contact center más especializado que utiliza gran variedad de canales de comunicación, no nos limitamos a las llamadas telefónicas, hacemos uso de todos los canales posibles para contactar con tus clientes o posibles clientes, todo de acuerdo al servicio o producto que vendas o quieras ofrecer como empresa. 

Como uno de los contact center en México con mayor experiencia, hoy podemos decirte que tenemos las herramientas que tú necesitas para darle un giro a tu negocio, ofreciendo otros productos o servicios a tus clientes, contactándoles a través de diversos medios y canales, buscando siempre dar una solución a sus inconvenientes. No nos limitamos a llamadas telefónicas, somos un call center en México completo y con servicios que van a ahorrarte tiempo, recursos, personal, y que además de ello, te permitirán ver un aumento en tus ventas.

Soluciones integrales que resuelven tus necesidades

El servicio al cliente es una de las áreas más importantes con las que debe contar una empresa, por ello, nuestro call center en México te ofrece calidad y experiencia para conducir esta área de tu negocio, ofreciéndote resultados y procurando entrenar a nuestros asesores de forma constante. 

Cada día es más notorio y común que empresas utilicen el telemarketing como una herramienta para multiplicar sus ingresos, aumentar considerablemente sus ventas, al contratar un contact center certificado como CallFasst podrás reducir costos y conseguir estos objetivos que comentamos. Las campañas de telemarketing ahorran tiempo, dinero y esfuerzo, es más sencillo y menos costoso trabajar con prospectos y clientes potenciales a través de diversos canales de comunicación, que en este caso no deben ser siempre a través de la llamada telefónica, CallFasst te ofrece varios medios y canales de comunicación, así como herramientas tecnológicas para conseguir tus objetivos de ventas.


Atención a
clientes

Uno de los puntos más importantes que debes considerar cuando se trata de una empresa que ofrece servicio de contact center, es que se especialice en dar una excelente atención a clientes, ya que este punto es lo que toda empresa busca, para no perder clientes.

Ofrecemos servicio de call center para empresas con la mejor atención a clientes, nosotros nos encontramos presentes cuando tu cliente te necesita. A través de la atención a clientes, obtén fidelización, así como retención de tus clientes. Nos encargamos de que la información llegue a tus clientes en tiempo y forma, todo esto durante el ciclo de vida del consumidor. Diseñamos campañas multicanal para que tengas mayor éxito en ventas, le damos servicio de atención a clientes a empresas de todo giro y nuestra cobertura es tanto nacional, como internacional. Nuestro call center cuenta con personal capacitado y herramientas tecnológicas para lograr todos tus objetivos. 

Tenemos la solución para cada una de tus necesidades: 

  • Atención y servicio a usuarios
  • Toma de pedidos
  • Aclaraciones y dudas
  • Altas/bajas de servicios
  • Recordatorios vía e-mail y SMS
  • Campañas virtuales
  • Reservaciones/citas
  • Recepción de pagos
  • Información de productos y servicios

Podremos dar atención a clientes de manera que tus objetivos se cumplan y tú no pierdas ningún recurso, al contrario, generes mayores ventas y mayor cantidad de clientes fijos o constantes. 

Si se trata de atención a clientes, CallFasst, ofrece el servicio de contact center de mayor excelencia, realizamos encuestas a los clientes y medimos la calidad de la atención que brindamos. Además, nuestro administrador de solicitudes nos permite dar seguimiento a correos electrónicos en menor tiempo.

Soporte técnico

Otro de los puntos muy importantes que como empresa que ofrece servicios y productos debes considerar, es el poder darles a tus clientes un excelente servicio de soporte técnico con un contact center en México profesional como lo es CallFasst.

Solucionar problemas de tus clientes es una de las cosas más importantes, ya que de ello depende que sigan siendo tus clientes, pues el obtener soporte técnico inmediato y que resuelva los inconvenientes o problemas que presente su producto o servicio, te va a permitir dar una excelente impresión y continuar como su primera opción de compra, de la misma manera, es casi seguro que tu cliente siga conservando los servicios que le ofreces o que compre nuevamente tus productos, por ello en CallFasst nuestro call center, damos asistencia técnica a tus clientes, con la misma calidad y profesionalismo con el que tú lo harías. Como contact center en México, ofrecemos soluciones que proporcionan soporte y asesoría técnica personalizada, también seguimiento a inquietudes por parte de tu consumidor, así como módulos de información, todo lo que tus clientes quieren o necesitan saber con respecto a los productos y servicios que han adquirido.

Ofrecemos una gran variedad de medios de contacto, como chats masivos, WhatsApp, llamadas telefónicas o SMS; y a través de nuestras campañas multicanal, cumplimos con tus objetivos de brindar un soporte técnico totalmente profesional a todos tu consumidores, de esta manera, no pierdes clientes y ahorras tiempo, así como recursos. 

Como contact center en México con más de 20 años de experiencia, es muy importante para nosotros que sepas que cumplimos con los indicadores de calidad que requieres.

En CallFasst, el call center en México, más experimentado y que ofrece mayores resultados, queremos aliarnos contigo y brindar una solución personalizada para cada uno de tus clientes.

Efectividad

Brindamos soluciones reales en cada llamada, mensaje, correo electrónico y lo hacemos dando la mejor atención.

Conexión y utilización

Somos capaces de optimizar tu ventana de atención, pues verás más clientes atendidos y satisfechos.

Nivel de servicio

Nuestro equipo de trabajo atenderá a la mayor cantidad de tus clientes dentro de su horario laboral.

TMO (Tiempo medio operativo)

Resolución de problemas en el menor tiempo posible.

No abandono

Reducimos considerablemente la cantidad de llamadas no atendidas. En CallFasst, el call center en México, más experimentado y que ofrece mayores resultados, queremos aliarnos contigo y brindar una solución personalizadas para cada uno de tus clientes.


Cobranza

Seguramente en más de una ocasión has pedido a alguno de tus colaboradores hacer llamadas de cobranza, o has llegado al punto donde requieres con urgencia de un servicio de call contact center en México que te ayude a recuperar tu cartera vencida, definitivamente, la mejor opción es CallFasst, ya que damos soluciones inmediatas a tus inconvenientes y buscamos que tus problemas de cobranza queden resueltos en el menor tiempo posible y de la mejor manera. 

En CallFasst, el mejor contact center en México, te ayudamos a disminuir tu cartera vencida, sin importar la situación. Antes, debemos entender algo, y es que cada caso es diferente, por ello al realizar un servicio de cobranza telefónica debe ser considerada la situación específica del cliente. Manejamos estrategias para cada situación, y logramos la recuperación de cartera vencida, sin que esto afecte la relación con tu cliente. Ofrecemos soluciones para actuar, de acuerdo al momento en el que se encuentre la deuda del cliente. Además de que hacemos uso de diversos canales para ponernos en contacto y así recuperar tu cartera vencida, no solamente realizamos llamadas, sino que nos contactamos por diversos medios, de acuerdo a las necesidades que tú como empresa tengas. 

Como ya se mencionó una de nuestras soluciones es:

Recuperación de cartera vencida

Sin importar la situación, hacemos lo necesario para la recuperación de la misma, sin afectar tu relación con el cliente, y consideramos cada caso de forma específica.

Cobranza preventiva vía e-mail, SMS o llamadas virtuales

Somos el contact center en México que necesitas, por ello nuestros medios de contacto con tus clientes, no se limitan a llamadas telefónicas, sino que hacemos uso de la tecnología para ofrecer más opciones de contactar a tus clientes y hacerles un recordatorio de pago.

Como puedes ver, CallFasst se puede convertir en tu aliado para cubrir tus necesidades de cobranza, no importa la etapa de deuda dentro de tu cartera vencida, te ayudamos a recuperarla para que no sigas perdiendo recursos.


Telemarketing

El telemarketing es una herramienta que por mucho tiempo se ha utilizado en las ventas, es un método del que puedes echar mano, cuando buscas dar a conocer un nuevo producto entre tus clientes, o simplemente deseas generar mayores ventas, utilizando los recursos tecnológicos y diversos canales de contacto. En nuestro call center en México sabemos que esta herramienta puede ser de mucha ayuda para tu empresa, por eso con el telemarketing  generamos mayor número de prospectos y más oportunidades de venta, todo a un precio menor, en el contact center en México que te ofrece resultados contundentes. 

Nos enfocamos en brindarte soluciones que se adapten a tus necesidades y te permitan llegar a nuevos mercados. Nos encargamos de crear campañas multicanal para que tus ventas sean mayores y puedas encontrar la mejor manera de contactar con más prospectos. Te brindamos soluciones que resuelvan cada una de tus necesidades:

  • Lanzamiento de productos
  • Venta de TDC, seguros, servicios o productos
  • Up-sell y cross-sell
  • Promociones de productos y servicios

Monitoreamos cada una de nuestras campañas de marketing, somos un contact center en México profesional que busca mejorar tus campañas a través de nuestros diversos canales de comunicación, hacemos todo lo que está a nuestro alcance para brindarte la posibilidad de aumentar tus ventas, así como utilizar los medios y canales de comunicación que te harán llegar a más prospectos y lograr tus objetivos de ventas. Una de las ventajas que podrás notar, contratando un call center en México, como lo somos en CallFasst, es que nosotros aseguramos un óptimo nivel de servicio, pues todas nuestras campañas están monitoreadas por diversos indicadores, esto con el fin de tomar acciones preventivas o correctivas, según sea el caso, especialmente las ventas por hora, la conexión y ocupación, así como medir el desempeño de los asesores en su jornada laboral. 

También debes saber que en nuestro servicio de contact center, validamos la información, actualizaciones de productos u ofertas y sea difundida de la forma correcta; y realizamos una evaluación para identificar brechas en el conocimiento del producto.

Call center en México con más de 20 años de experiencia

Cuando sabemos que requerimos del apoyo de un call center en México es mejor buscar una opción que tenga experiencia en todos los servicios que ofrece. Un claro ejemplo de esto es CallFasst, un call center en México con más de 20 años de experiencia en trato con consumidores de empresas de diversos giros. 

Tratamos de brindar soluciones que se adapten a las medidas de tus necesidades, ofrecemos los servicios de call center para empresas más experimentadas en México. Nuestro trabajo es determinado por la necesidad de nuestros clientes, la empresa para quien hacemos el servicio.

Nos contactamos con tus clientes a través de diversos canales de comunicación, como e-mail, SMS, WhatsApp, llamadas virtuales o chats masivos en la web.

Entre los servicios que ofrecemos se encuentran el telemarketing, cobranza, soporte técnico y atención a clientes. A través de estos servicios y de acuerdo a tus requerimientos podremos lograr que tus ventas tengan un aumento considerable sin que tú tengas que hacer una gran inversión para ello, eso es lo que nos define como el call center en México con mayor experiencia.

Sabemos de la importancia que tiene poder estar presente cuando tu cliente te necesita, por eso nuestros asesores son capacitados para brindar la atención y servicio que tus clientes recibirían si tú mismo hablaras con ellos. No importa el giro de tu empresa o el inconveniente que tengas, nuestras campañas son diseñadas para otorgarte el éxito que estás buscando. 

Contáctanos hoy mismo y empieza a generar mayores resultados

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo, conoce de cerca el servicio de contact center que ofrecemos, tenemos la solución a tus inconvenientes, con CallFasst no tendrás que contratar una nueva planilla de colaboradores para realizar estos servicios, tampoco hacer gastos en capacitaciones, no pierdas tiempo y no pierdas recursos, contrata a los profesionales en servicio de call center para empresas y permite que tus empleados hagan el trabajo que les corresponde, mientras que los colaboradores de CallFasst te ayudan resolviendo los inconvenientes de servicio para tus clientes. 

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos