Somos la empresa de contact center que necesitas

SOLICITAR INFORMES

Así es, llevamos más de 20 años en el mercado ofreciendo soluciones a compañías de diversos giros, somos una empresa de contact center que ofrece una gran variedad de servicios integrales para sus clientes, entre ellos, telemarketing, cobranza, atención a clientes y soporte técnico.

Nos enfocamos en dar resultados y soluciones a nuestros clientes en cuestión de ventas, buscamos opciones para que tu compañía aumente y genere más resultados a través de acciones planeadas de acuerdo a tu perfil del consumidor. Tenemos experiencia y te asesoramos para crear juntos la mejor campaña multicanal para llegar a tus clientes potenciales y dar la mejor atención a tus consumidores.

Contact center para empresas

Al ser uno de los mejores call center en México, hemos tenido que entrar a la evolución de la tecnología, por tanto hoy podemos decir que nos convertimos en un contact center para empresas que busca conectar con los consumidores y clientes potenciales a través de diversos medios, como lo son los SMS, e-mail, WhatsApp, chats masivos en la web y las llamadas telefónicas. No nos hemos limitado en hacer contacto con los clientes, sino que buscamos siempre estar un paso adelante en nuestros canales de comunicación y utilizar herramientas tecnológicas de calidad que nos permitan hacerlo de esta manera. 

Lo que nos diferencía de otras empresas de call center en México, es que nosotros llevamos más de 20 años buscando una mejora continua en todas las áreas, lo cual nos ha permitido llegar a cubrir el mercado nacional e internacional, dando a conocer los productos y servicios de nuestros clientes en nuevos mercados.

Solicita una cotización

*Todos los campos son obligatorios.

Atención a clientes y soporte técnico

Algunos de los servicios que ofrecemos como empresa de contact center, son atención a clientes y soporte técnico. Esto nos hace diferentes de otras empresas, pues nuestros asesores buscan en todo momento dar una atención de calidad y estar presentes para tus consumidores en todo momento, de igual manera, damos resultados en la resolución de problemas dando el mejor soporte y asesoría técnica, comprometidos en conocer a fondo tu producto y servicio para resolver todas las dudas, comentarios o sugerencias que el consumidor pueda tener con respecto al mismo.

Lo anterior crea una fidelización y retención de clientes para tu empresa, lo cual aumentará considerablemente tus ventas. Además debemos mencionar que nuestro modo de contacto con tus clientes, no será siempre a través de llamadas telefónicas, ya que a veces se necesitan múltiples canales para captar al mayor número de clientes para resolver sus problemas y cubrir sus necesidades.

Telemarketing y cobranza

Como todas las empresas de call center en México, CallFasst ofrece servicios de telemarketing para sus clientes. Te ayudamos en lanzamiento de nuevos productos, venta de tarjetas de crédito, seguros, servicios y productos; up-sell y cross-sell; así como promociones de productos y servicios. Todo esto con el fin de conseguir más prospectos y más oportunidades de venta a un bajo costo con una empresa de contact center con experiencia en esta área, que te dejará con resultados positivos desde el principio.

Por otro lado, nos dedicamos en el área de cobranza a recuperación de cartera vencida y cobranza preventiva vía e-mail, WhatsApp o SMS. Hacemos lo posible por disminuir tu cartera vencida sin dañar la relación con tu cliente, sino entendiendo que cada caso es distinto y ofreciendo un trato y atención con alto grado de profesionalismo, ya que nuestros asesores están capacitados para ello.

Personal e infraestructura aptos

CallFasst es uno de los mejores call center en México, ya que cuenta con una infraestructura de calidad que permite el uso de herramientas tecnológicas para mantener el mejor contacto con tus clientes y consumidores. Contamos con una planta de energía eléctrica que puede seguir en funcionamiento hasta por 24 horas consecutivas en caso de alguna incidencia con la energía eléctrica. Nuestros sistemas de respaldo de información nos mantienen actualizados y sin errores que lamentar en ningún momento.

Buscamos estar en constante mejora, por tanto contratamos personal que tenga afinidad para tratar con tus clientes, pues sabemos lo importante que estos son para seguir obteniendo ventas y logrando tus objetivos

soporte tecnico callfasst

Somos de las mejores empresas de call center en México

Podrás comprobar de primera mano por qué somos una de las mejores empresas, nuestra experiencia va más allá de 20 años, sabemos de lo que hablamos. Buscamos darte soluciones creando campañas y desarrollando proyectos de acuerdo a tus necesidades específicas y tu perfil de ventas, no importa el giro de tu compañía, estamos para ayudarte a cumplir tus objetivos, pide una asesoría hoy mismo y conócenos.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos